los-power-rangers-originales-estaran-en-cdmx
Redacción mn

14 de febrero 2020

Los Power Rangers (originales) estarán en CDMX

Al menos el rojo, azul y negro, sí que sí.

Por: Redacción mn

"Mighty Morphin, ¡Power Rangers!" Si eres de los jovencitos (ay, ajá) que creció en los 90 está noticia te emocionará mucho, nomás que toma aire y siéntate, no queremos que te de algo..., ¡Power Rangers estarán en CDMX!

También lee: ¡Santas emociones, Batman! Así se ve Robert Pattinson como el héroe

La alineación original (parte de ella, pues) de Los Power Rangers estarán en CDMX para la MOLE 2020, acompañando a otros artistas del momento —pero de la década pasada— David Youst (Ranger Azul), Austin S.T. John (Ranger Rojo), Steve Cardenas (Rocky-Red Ranger) y Walter Jones (Zack Black Ranger), estos últimos de la segunda temporada. Como recordarán la serie se hizo famosa allá en el lejano 1990, y así se ven actualmente sus protagonistas:

Power Rangers estarán en CDMX

Además a dicho evento, orgullo de la comunidad friki, se une el elenco original de la dosmilera serie "Smalville", así es, podrás ver de cerca a Tom Welling, Erica Durance y Michael Rosenbaum. En su momento ellos fueron "Superman", "Lois Lane" y "Lex Luthor".

Recuerda que la MOLE 2020 será celebra en marzo de 2020, los días 13, 14 y 15 para ser precisos y aún puedes conseguir tus entradas, aunque muchos de los boletos para conocer a los famosos están agotados. La entrada individual para dicho evento tiene un costo de $350 pero existen algunas promociones para niños y amigos que decidan asistir.

También lee: Todo lo que sabemos de la MOLE 2020

Además habrá venta de snacks, bebidas y muchos, muchos stands con juguetes, ropa y accesorios oficiales, además de ilustraciones y muchas cosas más.

ese-apoyo-si-se-ve-mas-bancos-dan-prorrogas-a-acreedores

Ese apoyo sí se ve: más bancos dan prórrogas a acreedores

Ante la contingencia por el COVID-19 algunas instituciones han anunciado medidas para sus clientes, por ejemplo prórroga en créditos bancarios.

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+