los-power-rangers-originales-estaran-en-cdmx
Redacción mn

14 de febrero 2020

Los Power Rangers (originales) estarán en CDMX

Al menos el rojo, azul y negro, sí que sí.

Por: Redacción mn

"Mighty Morphin, ¡Power Rangers!" Si eres de los jovencitos (ay, ajá) que creció en los 90 está noticia te emocionará mucho, nomás que toma aire y siéntate, no queremos que te de algo..., ¡Power Rangers estarán en CDMX!

También lee: ¡Santas emociones, Batman! Así se ve Robert Pattinson como el héroe

La alineación original (parte de ella, pues) de Los Power Rangers estarán en CDMX para la MOLE 2020, acompañando a otros artistas del momento —pero de la década pasada— David Youst (Ranger Azul), Austin S.T. John (Ranger Rojo), Steve Cardenas (Rocky-Red Ranger) y Walter Jones (Zack Black Ranger), estos últimos de la segunda temporada. Como recordarán la serie se hizo famosa allá en el lejano 1990, y así se ven actualmente sus protagonistas:

Power Rangers estarán en CDMX

Además a dicho evento, orgullo de la comunidad friki, se une el elenco original de la dosmilera serie "Smalville", así es, podrás ver de cerca a Tom Welling, Erica Durance y Michael Rosenbaum. En su momento ellos fueron "Superman", "Lois Lane" y "Lex Luthor".

Ver esta publicación en Instagram ¡Todo listo para #SmallvilleNights, el stand-up comedy de @tomwelling y @themichaelrosenbaum en #LaMole2020! Hoy inicia la preventa a las 13:00 horas en @Boletia. Precio del boleto: $2000 pesos más cargos por servicio. Limitado a 200 lugares. Consulta los detalles en https://preventa-smallvile-nights-2020.boletia.com/ #RumboaLaMole #Smallville Una publicación compartida por La Mole Convention (@lamolemx) el

Recuerda que la MOLE 2020 será celebra en marzo de 2020, los días 13, 14 y 15 para ser precisos y aún puedes conseguir tus entradas, aunque muchos de los boletos para conocer a los famosos están agotados. La entrada individual para dicho evento tiene un costo de $350 pero existen algunas promociones para niños y amigos que decidan asistir.

También lee: Todo lo que sabemos de la MOLE 2020

Además habrá venta de snacks, bebidas y muchos, muchos stands con juguetes, ropa y accesorios oficiales, además de ilustraciones y muchas cosas más.

saquen-los-shorts-activan-alerta-por-calor-en-la-cdmx

¡Saquen los shorts! Activan alerta por calor en la CDMX

La primavera ya lleva varios días dando señales de aviso y, de acuerdo con el pronóstico del clima del lunes 24 de febrero, este día no será la excepción

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+