Pokémon Espada y Pokémon Escudo llegan a finales de 2019

¡Atrápalos ya!

Pokémon Espada y Pokémon Escudo

Pokémon Espada y Pokémon Escudo llegan a finales de 2019 a la consola Nintendo Switch, la nueva entrega y generación de monstruos de bolsillo promete retomar la esencia que atrapó a todos esos (hoy adultos) chavitos con su estilo de rol y por supuesto emocionantes batallas.

Estas consolas retro son las favoritas de todos los gamers 

Te contamos lo que sabemos sobre Pokémon Espada y Pokémon Escudo

Esta es la octava generación de criaturas, y las entregas aprovecharán al máximo los mandos de Nintendo Switch, para traer una experiencia más fiel a las versiones que vimos originalmente en Game Boy.

Juega a las Cazafantasmas Go con este demo 

Recuerda que en estas consolas para iniciar la partida donde te ponías la mochila, zapatillas y la gorra, para ir a capturar esas criaturas que además de ser tus amigos, podrían llevarte a la gloria en cada Gimnasio Pokemón.

Avienta lámina con Mario Kart en Google Maps 

Pokémon Espada y Pokémon Escudo introduce, tres nuevas criaturas iniciales, en esta aventura, te dejamos aquí un previo de lo que te espera:

¿Por qué saldrán nuevos juegos de Pokemón?

Hace 23 años, Ash (bueno, Azul o Rojo, dependiendo tu elección) dejaba su pueblo natal para ir a capturar los 150 Pokémon, que hasta entonces conocíamos.

Lee nuestra guía de dulces Kawai en la CDMX 

De 1996 a la fecha existen más de ocho generaciones de criaturas —principalmente en consolas portátiles— que puedes entrenar y poner a combatir para ser el mejor Maestro Pokémon del mundo.

¿Habrá Nintendo 64 mini este año? Aquí lo que sabemos 

Los juegos llegan este cierre de año y aún no hay precio estimado, pero seguro tendrás que guardar entre $1800 a $2000 por entrega. ¡Atrápalos ya! No dejes de ser un entrenador Pokémon, chilango, nunca dejes de jugar.

No te pierdas los mejores videojuegos retro de la historia: aquí los consigues