Nintendo 64 mini llega (quizá) en diciembre a las tiendas

la queremos sí o sí

Nintendo 64 mini
Foto: Nintendo 64

Las nostalgia vende, y vende bien. Parece que los 90 se empeñan en regresar a lo grande, por todo lo alto y con una consa que marcó nuestra niñez: la Nintendo 64 mini. 

Varios rumores (confiables como UnoCero) apuntan fuerte a que su salida podría suceder de manera sorpresiva en diciembre para competir con la retro de playstation, de la cual ya se liberaron los primeros y únicos 20 títulos con la que vendrá.

Nintendo 64 mini podría llegar este año

Las primeras imágenes filtradas en la red, las supuestas patentes que la Gran N ha adquirido relacionadas con la creación y mandos de la Nintendo 64 mini, parece anunciar lo inminente. Una nueva versión de la consola podría estar cocinándose con puerto para cuatro mandos, y una ranura para expandir la memoria (¿juegos?), otras fuentes aseveran que esta memoria podría ser un dispositivo a manera de cartucho; incluso algunos fans creen que los cartuchos podrían salir a la venta.

Controles de la gran N que están de regreso

Entre los juegos que ya saltan sobre la mesa se habla de Super Mario 64, The Legend of Zelda: Majora’s Mask y Ocarina of Time. Además de los fuertes rumores que Bussines Insider apunta en su portal sobre las imágenes filtradas, esto opina el internet: 

Nintendo no ha declarado nada todavía, mantiene en total hermetismo si la consola será la nueva sucesora del SNES mini que tantas ventas le registró a la compañía. Así que prepara tus pesos porque seguro en diciembre tendrás que entrarle a la gastadera.  

También lee lo nuevo de Switch y el cartón