Memes, videojuegos y mucha música en el Forever Alone Fest 2019

Más vale solo que sin el Forever Alone Fest

Forever Alone Fest 2019

San Valentín está cada vez más cerca, pero no todos los chilangos andan de románticos. Si tú eres de los que anda más solo que un hongo, el Forever Alone Fest 2019 es para ti.

 También lee: Cinco ventajas que toda persona soltera tiene al vivir a solas

Como su nombre lo dice, este festival celebra en grande a la soltería con una tarde llena de música. Así que si eres una de las almas solitarias que por mala suerte, gusto, flojera o algún embrujo no han podido encontrar al amor, no lo pienses mucho y lánzate a esta magna fiesta.

El Forever Alone Fest 2019 es mucho más que solo música

Aunque se anuncia como el festival más triste de todos los tiempos, lo cierto es que es imposible pasarla mal con las bandas invitadas, las cuales suelen ser tesoros desconocidos para los amantes del post-rock y el math-rock.

Como cada año, la propuesta del Forever Alone Fest 2019 busca acercar a los artistas de todo el mundo con el público mexicano. Por eso no es de extrañar que el lineup de este año que incluye a tres bandas internacionales y ocho latinoamericanas, aunque aún no han dado a conocer el cartel.

 También lee: Save the date: ya salió el cartel del Festival Marvin

Pero lo que sí sabemos es que en su quinta edición incorporarán nuevas secciones como experiencias de realidad virtual, batallas de videojuegos, proyecciones de anime que serán musicalizadas en vivo y hasta un concurso de memes y gifs para que expreses tu amor por la soledad.

No te pierdas el Forever Alone Fest 2019

Aunque la ubicación todavía está por anunciarse, al igual que el cartel del Forever Alone Fest 2019, los boletos ya están a la venta. Durante la primera etapa, llamada apropiadamente “negación”, el precio será de $600 y cuentan con tan solo 100 boletos.

La segunda etapa, “ira”, costará $699, mientras que la tercera y la cuarta, “negociación” y “depresión”, costarán $799 y $999. Pero ojo, porque si quieres encontrar boletos el mismo día del festival, el precio será mayor. Para seguirle la pista a todos los detalles del Forever Alone Fest 2019, síguelos en redes sociales.

Dónde: por anunciar
Cuándo: sábado 1º de junio, desde las 13:00
Cuánto: desde $600 hasta $1000

 También lee: Ocho posibles razones por las que sigues en la soltería