Lánzate a la Navidad en Granja las Américas con los niños de tu casa

El combo perfecto para tu bendición

Navidad en Granja las Américas
Foto: Granja las Américas

Ya llegó la Navidad —desde finales de noviembre— y, si hay niños en tu casa, aprovecha para llevarlos a la Navidad en la Granja las Américas, donde podrán encender el gran arbolito que hay ahí.

Si eres de los que ya trae el suéter de Navidá’, también puedes ir en familia a la aldea que hay en el Estadio Azteca, a la Villa iluminada en la ciudad o a la Villa de Santa Claus.

Santa Claus Christmas GIF - Find & Share on GIPHY

¿Qué hay en la Navidad en Granja las Américas?

Este es el segundo año que se realiza la Navidad en Granja las Américas. Se trata de un evento organizado por Nickelodeon en el que hay actividades para chicos y grandes, como el encendido del árbol, que mide 10 metros de alto.

El arbolito navideño tiene un sistema de encendido dinámico, por lo que los niños deben realizar varias actividades para prender poco a poco las luces que tiene. Además hay un show de temporada a las 13 y 16 horas.

Lo mejor de la Navidad en Granja las Américas es que las bendiciones verán a los personajes de Paw Patrol, una de las caricaturas favoritas de los niños —pregúntale a cualquier niño menor de 8 años quién es el Capitán Turbot—. La Navidad en Granja las Américas está del 29 de noviembre hasta el 6 de enero.

Navidad en Granja las Américas
Foto: Granja las Américas

Hay varios precios: los niños que midan menos de 80 cm entran gratis, pero los que pasen esa estatura deberán pagar $220 (bueno, sus papás); la entrada para adultos está en $195 y $100 para personas de la tercera edad.  Aquí puedes ver los horarios para ir a la Navidad en Granja las Américas.

La Navidad Nick Jr. es un evento para toda la familia, así que lánzate un fin de semana o aprovecha las vacaciones de la escuela para llevar a los niños.

Si quieres ir a la Navidad en Granjas las Américas, manda una foto con la revista Chilango de diciembre con tu nombre a [email protected] y tendrás un pase triple para ir.

Dónde: Granja las Américas, boulevard Pípila s/n, acceso 3, Lomas de Sotelo

Cuándo: del 29 de noviembre al 6 de enero

Costo: varía