%f0%9f%90%b1%f0%9f%8e%84-corre-por-el-regalo-de-tu-michi-al-navicat

3 de diciembre 2019

🐱🎄 ¡Corre por el regalo de tu michi al Navicat!

Más de 40 expositores, encendido de árbol, talleres y más

Por: Abigail Camarillo

Si eres amante de los gatos, lánzate a Navicat 2019, un festival navideño dedicado a los mininos. Aquí encontrarás el regalo perfecto para tu exigente mascota y pasarás un fin de semana lleno de grandes actividades.

Prepárate porque este evento organizado por Vive Gatito se realizará este 7 y 8 de diciembre. Toma en cuenta que se trata de un evento que busca ayudar felinos en situación de calle, así que el costo de la entrada será un donativo en especie.

Te recomendamos: 5 Actividades rifadas para chilanguitos en diciembre 👶🏽

Encendido de árbol, rifas y más en Navicat 2019

Obviamente este es un evento dedicado a los amantes de los gatos. Por eso aquí encontrarás un gran bazar con más de 40 stands con artículos para tu minino y también para ti.

Pero eso no es todo, ya que además de comprar los regalos, habrá varias actividades. Por ejemplo, el domingo 8 se hará el encendido del árbol gatuno. También habrá talleres, como la creación de tu propia esfera personalizada que podrás llevarte a casa.

El ambiente estará prendido todo el tiempo con las rifas, concursos y sorpresas durante todo el evento. Navicat 2019 ofrecerá conferencias para que le des mejores cuidados a tu gato, y hasta un coro navideño, para que te sientas en un ambiente un tanto más decembrino.

Te puede interesar: 🎄¡Lánzate a la Feria de la Esfera y la Piñata en Xochimilco!

Si no tienes un gato en tu vida, no te preocupes. Durante el evento varios refugios participarán y podrás conocer más sobre sus adoptables. Si no estás en condiciones de llevarte uno a casa, siempre puedes hacer la buena acción del día y adquirir los artículos que llevan estas organizaciones para apoyar su causa.

Demuestra el amor por tu gato con Navicat 2019, un evento completamente familiar y petfriendly.

Dónde: Londres 26, Del Carmen

Cuándo: 7 y 8 de diciembre de 10:00 a 19:00

Costo: donativo en especie

aprueban-la-ley-olimpia-en-la-cdmx

Aprueban la Ley Olimpia en la CDMX

Diputados aprobaron la Ley Olimpia en la CDMX, por lo que se castigará a quienes compartan imágenes íntimas de otra persona sin su consentimiento

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+