%f0%9f%8e%84lanzate-a-la-feria-de-la-esfera-y-la-pinata-en-xochimilco

26 de noviembre 2019

🎄¡Lánzate a la Feria de la Esfera y la Piñata en Xochimilco!

Con artesanos invitados de Chignahuapan y Acolman.

Por: Michelle Galeana

Ya estamos a nada de entrar en uno de los meses favoritos de los chilangos. Si ya te urrrrrge decorar el arbolito pero no tienes esferas, ni adornitos coquetos no puedes perderte la Feria de la Esfera y la Piñata 2019 en la Alcaldía Xochimilco.

Súrtete de esferas en esta feria al sur de la ciudad

Si ya te lanzaste a Xochimilco para visitar la Villa Iluminada, aprovecha el viaje y haz una escala técnica en esta feria de esferas y piñatas. Además de artesanos de la Alcaldía, los invitados especiales son los maestros de la esferas de Chignahuapan, Puebla y los piñateros expertos de Acolman, Estado de México.

Feria de la Esfera y la Piñata 2019
FOTO: MARIO NULO/CUARTOSCURO.COM

También lee: ¡Mercadillo Navideño Medieval, con bailes e hidromiel!

Ya no es necesario salir de la ciudad para poder comprar estas afamadas artesanías tan representativas de la temporada. Además de esferas y piñatas, también podrás encontrar nochebuenas, –aquí te dejamos una guía de nochebuenas en CDMX–, adornos navideños y mucha parafernalia de la época, desde $100.

La Feria de la Esfera y la Piñata 2019, será en la explanada del Centro Deportivo Xochimilco del 30 de noviembre al 8 de diciembre a partir de las 12 h y la entrada es completamente libre. #GanandoComoSiempre.

Así que ya lo sabes, si quieres tener esferas de calidad esta Navidad no dejes de asistir a esta feria que promete mucha alegría y adornos fregones.

Seguro esto te va a gustar: No pierdas el tino y lánzate a las posadas navideñas en Xochitla

Feria de la Esfera y la Piñata 2019

  • Dónde: Centro Deportivo Xochimilco, (Francisco Goitia S/N, Xochimilco)
  • Cuándo: 30 de noviembre-8 diciembre
  • Cuánto: entrada libre

tiburon-x-bacalao-detectan-fraude-en-venta-de-este-producto

¿Tiburón x bacalao?: detectan fraude en venta de este producto

De acuerdo con un estudio realizado por Oceana, 31.5% del Bacalao en la CDMX es en realidad tiburón, tilapia u otra especie distinta

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+