Fotos para enamorarte de las jacarandas en la CDMX

Bellas, bellas #CheryBlossomMexa

Mirada Chilanga Jacarandas, descubre la ciudad en los ojos de sus habitantes

En Chilango nos encanta descubrir nuevos lugares, andar de pata de perro y darle visibilidad a los talentos que abundan en la ciudad. #MiradaChilanga difunde capturas únicas de la capital, desde la mirada de todos los que vivimos y amamos la ciudad. No te pierdas la primera entrega de Miradas Chilangas Jacarandas. 

Roma y la premiación de los Oscar en la CDMX

Misael Covarrubias es un joven fotógrafo, recién llegado a la CDMX, su trabajo se enfoca en  la fotografía documental y de paisaje.

Nos comparte algunas postales aéreas que realizó el año pasado, para demostrar lo bellas que lucen las jacarandas por toda la ciudad.

Los mejores lugares del Centro gratis todo el año

El joven Misael, quiso compartir con ustedes, chilangos,  cada una de sus tomas para que se inspiren y busquen en cada rincón de la ciudad, cada parque, cada colonia sus tomas más bonitas y las compartan en alguna publicación usando #MiradaChilanga para que te demos amor.

Mirada Chilanga Jacarandas: 10 fotos únicas

Tianguis de tenis rifados para conocer pacas 

Recuerda que las jacarandas, invaden la CDMX en plena primavera, el clima ideal de la ciudad te permite enamorarte a finales de febrero e inicios de marzo.

Mirada Chilanga Jacarandas

En esta nota te habíamos contando de su posible origen, cómo poblaron la capital, sabemos que te gusta investigar y quizá este lindo bacon de Pictoline te haga la búsqueda más sencilla.

También ve: Adopciones masivas de plantas en la CDMX 

Si conoces o tienes un portafolio que deba ser visto por todos los chilangos, no dudes en mandar tus fotos y book (claro, expresando que nos dejas reproducir tu obra) a [email protected] con gusto revisaremos tu solicitud.

Así que ya lo sabes, adopta, cultiva y ama la naturaleza que todavía nos queda en la CDMX.

Lee también:

Los mejores parques para niños en la CDMX 

Los mejores lugares que puedes conocer gratis en el Centro

¿Qué hacer en Iztapalapa con poco dinero?