Si eres fan de la muñeca más famosa del mundo, de las princesas Disney o de los juguetes vintage, no te puedes perder la nueva expo de Barbie en el MUJAM que te llevará directo a tu infancia. Así que agarra a la familia, al ligue o a los amigos y lánzate a esta muestra imperdible.

También lee: Dulce Travesía ¡una tradición en familia para festejar Día de muertos!

Qué verás en la expo de Barbie en el MUJAM

Esta increíble muestra exhibe la colección privada de estas muñecas y es resultado de la colaboración de los coleccionistas mexicanos Lino Lugo, Carlos Sandoval, Zoila Muntane y Jaqueline Vidal. Cientos de modelos con estilos de diferentes épocas, maquillaje, accesorios, peinados e historias se reúnen en un solo lugar para deleite de todos los chilangos.

La famosa muñeca nació el 9 de marzo de 1959 en Willows, en Wisconsin. Su nombre completo es Barbara Millicent Roberts en homenaje a la hija de Ruth Handler, su inventora. Ahora podrás conocer toda la historia de este personaje gracias a la expo de Barbie en el MUJAM.

También lee: ¡El Turibús tendrá una ruta nocturna GRATIS en estos meses!

Además, también podrás ver a los amigos de Barbie y diferentes muñecas intervenidas por diseñadores de moda o representando personajes famosos de la música, películas y televisión. Entre otros modelos, encontrarás ediciones de colección, princesas Disney, primeras piezas a la venta, ediciones hechas en México y muchas más.

No te pierdas la nueva expo de Barbie en el MUJAM

Para que no pongas la quincena de pretexto, durante todo octubre el museo contará con un precio especial durante todo octubre de $50. Ya si no alcanzas, la expo seguirá durante noviembre y diciembre pero a precio normal.

También lee: Mega Procesión de Catrinas 2019 en la CDMX

La exposición permanecerá todo lo que resta del 2019. Visítala en este mes de Octubre que tendremos precio especial en el boleto de entrada: $50 por persona. Te recomendamos llegar en metro a la estación Obrera o mediante el trolebús de Eje Central en la parada de Manuel José Othón.

Dónde: Dr. Olvera #15, col. Doctores
Cuándo: lunes a viernes de 09:00 a 18:00, sábados y domingos de 10:00 a 16:00
Cuánto: $75.00 por persona, $50.00 durante octubre

También lee: Universum se renueva con nuevas salas y mucha tecnología museística