Cinco razones para ver el show de los Avengers en vivo 🦸🏻‍♂️

¡Porque Avengers y porque la magia de los superhéroes es infinita!

Marvel Universe Live en CDMX
Foto: cortesía

Si eres fan del universo de Marvel y de los Avengers y/o tienes hijos pequeños que ansían ver Avengers Endgame, te gustará saber que ¡tendremos a Marvel Universe Live en CDMX por primera vez! ¿Qué es y por qué TIENES que verlo? Te contamos. (Apúrate a comprar boletos, la temporada será corta).

Por qué ver Marvel Universe Live en CDMX

1Es EL sueño

Foto: cortesía

Nada se compara con la ilusión que una(o) niña(o) siente al imaginar que conoce a sus superhéroes favoritos. Es EL sueño. Tener a Thor, Spider-Man, Iron Man enfrente y ser testigo de una batalla entre los buenos y los malos, con pirotecnia, explosiones y emociones en vivo y a todo color, es una verdadera fantasía. Hasta que se convierte en realidad gracias a un show: Marvel Universe Live en CDMX.

2Los superhéroes más cerca que nunca

Foto: cortesía

Marvel Universe Live! en CDMX (Age of Heroes) es EL espectáculo del que toda(o) niña(o) fan de los Avengers quiere ser parte, porque nunca será lo mismo verlos impresos en un cómic o encerrados en la pantalla, que en carne y hueso, a unos cuantos metros de distancia.

También checa: Con ustedes: Capitana Marvel, la clave de Endgame

3La historia es emocionante

La narrativa de Marvel Universe Live en CDMX es un clásico de cómic: Loki intenta hacerse de la Vara de Watoomb para coronarse el máximo gobernante de Asgard y de la Tierra; entonces, Iron Man reúne a los Avengers para evitarlo. Spider-Man, todos los Guardianes de la Galaxia, Doctor Strange, Capitán América, Thor, Black Panther, Hulk y Black Widow se aventuran a un viaje en el tiempo (gracias, Doc S.) para recuperar la Vara y salvar al mundo. Hay acción, amistad y complicidad: el éxito de los Avengers.

4Los espectaculares efectos

Foto: cortesía

Durante dos horas, Spider-Man, Iron Man y Thor vuelan de aquí para allá, se agarran a los golpes con los malos (Loki, Nebula, Yondu, El Duende Verde…) y hacen un montón de referencias clavadas para los verdaderos fanáticos de Marvel —quienes distinguirán los elementos que vienen de los cómics y de las películas—. Hay muchos trucos de motocicleta, explosiones oportunas que provocan muchos “Wooow” en las gradas y acrobacias dignas del Cirque. Marvel Universe Live en CDMX te hace pasar un gran rato.

5La magia de los superhéroes

Foto: cortesía

El universo de Marvel, como otros mundos fantásticos de la literatura y el cine, es refugio imaginario de muchas niñas y niños, jóvenes y adultos que adoramos escapar un ratito de la realidad. Así que, si nos lleva a donde los superpoderes existen y el bien siempre triunfa, Marvel Universe Live en CDMX es un GRAN show.

Marvel Universe Live en CDMX:

Dónde: Palacio de los Deportes (Río Churubusco s/n, Col. Granjas México)
Cuándo: Del 17 al 28 de abril
Cuánto: $100-$2,200, boletos en ticketmaster.com.mx, tc: todas.

6Una última probadita de Marvel Universe Live en CDMX: