¡Vive la llegada del Mardi Gras! Carnaval de color

Jazz, comida y muchos carros alegóricos

mardi gras 2019
Fotos: Six Flags México

En la CDMX ya se vive la época de carnavales; sin embargo, el más grande de todos ya está aquí. Disfruta del Mardi gras 2019 en Six Flags México con toda tu familia, pues habrá carros alegóricos, música, comida y todo el ambiente festivo que se vive en Nueva Orleans.

Del 16 de marzo al 5 de mayo disfruta del Mardi Gras 2019 que llega por tercera vez a nuestro país. El gran atractivo de este carnaval es el desfile de carros alegóricos tematizados que se hará dos veces al día. Si te animas a verlo por la noche será mucho mejor, pues los verás completamente iluminados.

Te recomendamos: La expo más grande de ciencia ficción llega a la CDMX

¿Qué verás en Mardi Gras 2019?

Este año, Mardi Gras 2019 se renueva con ocho carros alegóricos con diseños únicos e innovadores. Y tal como en Nueva Orleans, desde estos vehículos se lanzarán coloridos collares. Además, irán acompañados de bailarines, acróbatas y zanqueros que pondrán a cantar y bailar a todos.

Y si tú eres el alma de todas las fiestas, entonces el Mardi Gras 2019 es para ti. Sobre todo porque podrás subir a los carros y ser parte del show. Además, habrá distintos shows alusivos donde el jazz será el protagonista.

Como en toda festividad, la comida también es muy importante en el Mardi Gras 2019. Así que podrás deleitarte junto a toda tu familia con el tradicional jambalaya, que es un platillo parecido a la paella —ojo, parecido, no igual—. También habrá otros especiales, como las brochetas arlequín, burbon baby back ribs y pizza carnaval, entre otros.

También lee: Los dinosaurios invaden la CDMX con esta expo

Toma en cuenta que Mardi Gras 2019 se presenta del 16 de marzo al 5 de mayo los fines de semana, y todos los días del 12 al 28 de abril. Para que lo tengas bien apuntado en tu agenda.

Además, el Mardi Gras 2019 va incluido en cualquier tipo de admisión al parque. Así que no te preocupes si no tienes tu pase anual, con comprar tu boleto por un día podrás disfrutar de este gran carnaval.

Dónde: Six Flags México (Carr. Picacho-Ajusco Km 1.5, Tlalpan)
Cuándo: del 16 de marzo al 5 de mayo
Costo: incluido en cualquier tipo de admisión al parque