mapa-de-parques-para-ninos-en-la-cdmx
Redacción mn

7 de febrero 2020

Mapa de parques para niños en la CDMX

La ruta incluye los mejores y todos son de entrada libre

Por: Redacción mn

Sabemos que estás buscando siempre los mejores lugares para ir con niños en la ciudad, desde museos hasta restaurantes ideales para tus pequeños. Pero en esta ocasión pensando en tu economía te dejamos el mapa de parques para niños en la CDMX.

Mapa de Parques para niños

En la lista de lo podrás encontrar en este mapa (el que está debajo) ubicamos los juegos y las áreas específicamente diseñadas para los pequeños. Además son de entrada libre, lo que lo hace ideal para que prepares un picnic, los lleves con sus patines, patineta, bici o los tan de moda scooters. Eso sí, nunca los pierdas de vista y por nada del mundo los dejes en compañía de extraños.

También te podría interesar: 9 museos ideales para una cita en la CDMX

El mapa de parques para niños en la CDMX incluye los más grandes y famosos de la capital, por ejemplo; Parque España, Parque México, Parque Los Venados, Parque Patolín y las nuevas aperturas, los llamados Parques Lineales que tienen áreas infantiles nuevas.

Te recomendamos llevar bloqueador, una botella de agua para mantenerlos hidratados, unos tenis que puedan gastarse jugando y al menos una muda de ropa, si esperas que tus pequeños vuelvan impecables a tu hogar.

De acuerdo con el Inegi, tan solo en 2018, las niñas, niños y adolescentes en México representaban el 30.1% de la población total del país, hasta ese año sumaban 38.3 millones. Y cómo dicta la ley, los niños y las niñas tiene derecho a la sana crianza, los padres deben prever acceso a la educación, salud, y por supuesto, esparcimiento, que es vital para su sano desarrollo. Lee el informe completo aquí.

También te podría interesar: ¡Saca el mameluco! Lánzate a la carrera Pijama Run 2020

Disfruta de tus pequeños y haznos saber si falta algún parque en la lista.

el-amor-acaba-chilangos-se-casan-menos-y-se-divorcian-mas

El amor acaba… chilangos se casan menos y se divorcian más

Los chilangos se han alejado o arrepentido de llegar al altar, ya que mientras disminuyen matrimonios en CDMX, los divorcios van en aumento.

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+