manicomio-del-terror-en-cuajimalpa-gratis
Redacción mn

28 de octubre 2019

Manicomio del terror en Cuajimalpa #GRATIS

Por: Redacción mn

Por segundo año consecutivo la alcaldía Cuajimalpa se pone de manteles largos para celebrar el Día de Muertos en su demarcación, ya que se montará un Manicomio del terror en Cuajimalpa y además una clínica con dementes, enfermeras fantasma y pacientes dignos de una cinta de terror. Te contamos los detalles.

También lee: no te pierdas la casa de los peores asesinos seriales en la Roma

La primera parada será la clínica psiquiátrica que estará disponible a partir del 31 de octubre de 2019 para todos los chilangos, además los sustos prometen estar a la orden del día con la clasificación para mayores de 15 años que le han puesto a dicha atracción de terror. Mira lo que la alcaldía ha comentado en sus redes sociales al respecto:

La casa estará lista el 31 de octubre pero desde el lunes 28 el show de Manicomio del terror en Cuajimalpa ha comenzado a sacar algunos buenos sustos. La función de manicomio será presentada del 28 al 31 de octubre, en dos horarios de 16:00 y 18:00, mientras que los días 1, 2, 3 de noviembre serán de las 16:00, 18:00 y 20:00 para aprovechar bien el terror. Dicho evento se extenderá hasta el 10 de noviembre de 2019 por si este fin de semana andas en otra cosa mariposa.

También lee: las mejores cintas para ver en Halloween y asustarte un buen rato

Dónde: explanada de la alcaldía Cuajimalpa

Cuándo: del 28 al 10 de noviembre de 2019, en varios horarios

Cuánto: entrada libre, restringido a mayores de 15 años y personas sin problemas cardíacos o sensibles a experiencias de encierro y sustos ocasionales

como-deshacerte-correctamente-de-tu-tarjeta-vieja-del-metro

¿Cómo deshacerte (correctamente) de tu tarjeta vieja del Metro?

El último día para recargar la tarjeta vieja del Metro es este 24 de enero y el límite para acabarte el saldo es el próximo 30 de enero.

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+