guia-para-ser-tu-propio-novio-en-la-cdmx

11 de noviembre 2019

Guía para ser "tu propio novio" en la CDMX

A propósito del #DíaDelSoltero te armamos una guía que la mismísima Emma Watson compartiría.

Por: Mauricio Nava

Ya lo dijo, Emma Watson, hace días... "no estoy sola, estoy conmigo, y soy mi mejor pareja", y que mejor que el #SingleDay —inventos del Internet— para dejarte los lugares para solteros en la CDMX, más chidos. Saca las ganas de salir y date todo el amor que te mereces.

Nota: Dale click a las ligas sensibles para encontrar los lugares para solteros en la CDMX que te estamos recomendando.

Nada puede gritar más al mundo "me consiento y me amo", que darte un buen atracón de compras y chunches en algunos bazares de la capirucha. Estos son nuestros favoritos, por su oferta y amplios expositores. Va el conteo; Libre Liebre Bazar, Bazar Casa Fusión, Bazar Vanitas, Tráfico Bazar, Bazar en la Ex Fábrica de Harina.

Ver esta publicación en Instagram Llena tu casa de vida con @allbotanicalthings 🍃 ¡HOY! Último día en @traficobazar. #yocompromexicano Una publicación compartida por TRAFICO BAZAR (@traficobazar) el

Lee también: otros bazares chidos en la Ciudad de México

Si quieres cuidar tu carita toda preciosa, además de tus cremas y exfoliantes, a lo mejor una visita al spa te quita las ojeras que ni las rebanadas de papa han podido borrar. Nuestros favoritos son estos salones y barberías, incluso hay asesores de estilo para decirte que colores te van más y cómo combinar tu ropa.

Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida por @nessolavarrieta el

Por otro lado también incluimos en los lugares para solteros en la CDMX, galerías y museos por aquello de la belleza interna. Sin duda estos sitios deben estar en tu top por sus expos, restuarantes y hasta tiendas de regalos que no tienen desperdicio. La lista favorita comprende al MUAC
Kurimanzuto, MAM, Munal y el Archivo Barragán, acá te dejamos las expos imperdibles de este mes.

expos imperdibles de noviembre 2019
foto: opus-kulturmagazin

Y para darte una cita, con todas las de la ley, nada mejor que los brunch con mimosas, las delicias —sanas— para comer con una gran vista, o los lugares de moda para conocer personas, sí así lo deseas; nunca está de más apartar unos pesos para conocer la carta de tragos y alimentos de los lugares de moda en la capital chilanga.

Disco Brunch
Foto: La Azotea Barrio Alameda/Facebook

También lee: 25 bares ocultos y chidos en la CDMX

Si aún no estás convencido de ello a lo mejor lo tuyo es inscribirte a una actividad, desde el poledance hasta el hitt — entrenamiento de alta intensidad— y por supuesto los talleres o clases personalizadas.

 lugares para solteros en la CDMX
Foto: El Memo

Así que ya lo sabes, si quieres comer, salir, comprar o beber sin que nadie te diga nada, seguro encuentras algo que se acomode a tu estilo de vida. Por ejemplo, iniciarte en el mundo de las plantas —señora nivel— es una buena opción en estos mercados de plantas.

te-robaron-el-cel-habilitan-nuevo-portal-de-denuncias-por-internet

¿Te robaron el cel? Habilitan nuevo portal de denuncias por internet

Ahora sí ya no tendrás pretexto: el Gobierno de la CDMX presentó un nuevo portal de denuncias por internet, con el que prometen agilizar el proceso

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+