El hermano menor de Jardín Chapultepec abrió en la colonia Centro con el mismo concepto de un terreno baldío recuperado. En un espacio abierto, con flores colgantes y un área verde, Jardín Juárez tiene una oferta de comida grasabrosa, chela artesanal y coctelería coqueta. Los fines de semana tienen una promo ganadora: brunch CDMX con mimosas y cerveza ilimitadas.

Brunch CDMX: mimosas, chela y clamatos ilimitados pa’ la cruda

Jardín Juárez. Foto: Leonardo Pérez

El brunch de fin de semana en Jardín Juárez consiste en elegir un platillo, que puedes acompañar con chela y mimosas. Los platillos disponibles: burrito de machaca y huevo, sándwich de huevo revuelto y tocino, bagel de salmon, desayuno inglés y americano.

El finde es para desayunar a mediodía: 12 opciones de brunch en CDMX

Jardín Juárez. Foto: Leonardo Pérez

Puedes pedir el brunch a la carta o elegir la promoción de $500, la cual incluye el platillo y la bebida ilimitada entre las 11 de la mañana y las tres de la tarde: combo ganador contra la cruda. Pregunta porque hay cocteles y chelas que no son parte de la promo.

Jardín Juárez. Foto: Leonardo Pérez

Pero la oferta de Jardín Juárez no se limita al brunch, acá la fiesta comienza desde el jueves. Si bien el lugar es perfecto para un desayuno tardío de fin de semana, también se antoja para echar la fiesta o el precopeo, más en estos días calurosos de primavera.

Jardín Juárez. Foto: Leonardo Pérez

Los viernes hay música de DJ para acompañar alguno de sus cocteles (bastante buenos, la verdad). Prueba el Jungle Bird, un coctel servido en vaso Tiki que recién incorporaron a la carta, preparado a base de plátano, kampari y jugo de piña; es tan fresco como se lee.

También hay vino tinto, rosado, blanco y espumoso. En cuanto a la chela, tienen las de línea de cervecería Hércules (de Querétaro) y Colima (éntrale con todo a la Páramo). Todas de barril. En lata tienen una procedente de Esocia: Brewdog; diiiiicen que está sabrosa.

Qué pedir en Jardín Juárez

Para acompañar tu Jungle Bird o chela, pide una chapata de milanesa de cerco con salsa Tonkatsu ($120). Pide un carajillo nomás para probar a qué sabe cuando lo preparan nitrogenado. Para botanear, elige unas papas a la francesa, camotes fritos o guacamole con totopos.

Brunch en Jardín Juárez

Dónde: Chapultepec 61, Centro.
Cuándo: sábados y domingos de 11-15
Cuánto: $500 por persona.