Entra en mood navideño con este concierto sinfónico

concierto navideño de la sinfónica de minería 2018
Foto: PxHere

Puede que apenas sea octubre, pero en la ciudad ya hay un espíritu navideño y no, nos referimos a los centros comerciales, sino al Concierto navideño de la Sinfónica de Minería 2018 que ya anunció su fecha de presentación.

 También lee: Luztopía, el festival de luces navideñas más grande de México🎄

Todos los amantes de esta tradición, saben que la OSM son los encargados de marcar el ritmo navideño mediante esta presentación. Este año no será la excepción y puedes estar seguro de que sus notas te transmitirán el más puro espíritu de estas fechas.

Conoce el programa del Concierto navideño de la Sinfónica de Minería 2018

Si eres amante de los clásicos, este Concierto navideño de la Sinfónica de Minería 2018 es para ti, pues entre su repertorio interpretará el dulce, onírico y alegre Vals de las flores del ballet El cascanueces de Tchaikovsky.

El programa del Concierto navideño de la Sinfónica de Minería 2018 también incluye Aleluya de Georg Friedrich Händel, A Christmas Festival del compositor estadounidense Leroy Anderson y Feliz Navidad de José Feliciano.

En este Concierto navideño de la Sinfónica de Minería 2018, la dirección correrá a cargo de Carlos Spierer y contará con la participación solista del tenor mexicano Alan Pingarrón y los coros Aliis Vivere, Ars Iovialis y Alquimistas.

No te pierdas el Concierto navideño de la Sinfónica de Minería 2018

La cita para este Concierto navideño de la Sinfónica de Minería 2018 es el próximo 6 de diciembre en la Sala Nezahualcóyotl. La venta de boletos es de martes a sábado de 10:00 a 14:00, miércoles a sábado de 16:30 a 20:30 y los domingos de 10:00 13:30 o puedes comprarlos en este enlace.

Un tip es que aproveches los descuentos del 50% para estudiantes y maestros, así como trabajadores de la UNAM, jubilados, ISSSTE, IMSS e INAPAM con credencial actualizada. Ojo: estas promociones no aplican para el primer piso.

Dónde: Sala Nezahualcóyotl (Insurgentes Sur 3000, Col. Ciudad Universitaria)
Cuándo: jueves 6 de diciembre a las 20:00
Cuánto: de $200 a $400

 También lee: Tu infancia volverá con estos live-action de Disney