From England with love… ¡Habemus final británica en la Champions!

la hazaña del Tottenham
Foto: Twitter @SpursOfficial

¡Vayan rápido por un mezcal para los nervios! Las semifinales de Champions League alteraron a todos los futboleros por dos días consecutivos y es urgente un remedio efectivo para serenarse. Con el milagro de Anfield y con la hazaña del Tottenham, el sistema nervioso de adictos a la Sheeeempions ha sido afectado y es necesario sanar para llegar en forma a la gran final británica por la Orejona.

Con la hazaña del Tottenham…

Bien anticipó Mauricio Pochettino en una entrevista con el diario El País lo que iba a verse de su equipo contra Ajax: “Es el deseo. Es: toco y corro, toco y voy al espacio, juego y me muevo. Quiero el balón. Busco sin miedo al error”. Tal como lo dijo, sucedió. Los Spurs perdieron todo temor para encontrar una falla del rival.

Te recomendamos: La cerveza se debe almacenar en el refri y punto

¿Listos para la batalla británica?

Si Liverpool dio un adelanto de lo que será la final con su proeza ante Barcelona, la hazaña del Tottenham termina de convencer que será imperdonable perderse el choque de trenes ingleses en el estadio Wanda Metropolitano el próximo 1 de junio.

Con un hat-trick, Lucas Moura fue la figura de los Spurs para convertir un 3-0 en contra en un 3-3 global que puso a su equipo en el partido más importante a nivel de clubes del planeta. Pero no jugó solo; sus compañeros lucharon y sudaron hasta el último segundo para volver loco a todo mundo.

Que no se te escape: Podríamos ver nuevos dragones en GoT

Justito antes de que el árbitro pitara la culminación del partido, cuando la afición holandesa parecía respirar tras morder el cuchillo durante el segundo tiempo, Tottenham anotó el gol épico, el gol que concede razón a la idea que Pochettino ha instalado en la mentalidad de sus jugadores: buscar sin miedo el error.

Así las cosas, anoten en su agenda que el 1 de junio es día futbolero. Armen de una vez el plan para ir a un pub y sentirse en plena onda británica, o bien un bar de su agrado para atestiguar la coronación del nuevo rey de Europa. ¿Se repetirá algo similar a la hazaña del Tottenham? ¿Se impondrá el You’ll never walk alone?

 

Mientras tanto, un mezcal como premio para las emociones, y de paso para los nervios que dejaron las épicas semifinales. Por cierto, ¿dónde dicen que sirven uno muy efectivo?

 

Echa un vistazo a: Mucha felicidad tropical en Waikiki