¿Qué le falta a tu colección? Consigue todos los productos de Hello Kitty

¡Tomen nuestro dinero!

kitty regreso a clases

Si eres un estudiante, es probable que en lo único que pienses sea: ¡vacaciones! Sin embargo, la expo Kitty Regreso a Clases ya está aquí y encontrarás todo tipo de productos de la famosa gatita, Badtz Maru y sus amigos.

Esta pequeña expo Kitty Regreso a Clases es un evento creado por fans para fans. Durante tres días (28, 29 y 30 de junio) disfrutarás de este evento kawaii. Pero te advertimos, prepara tu cartera ¡porque vas a querer todo!

Te recomendamos: ¡Imperdible! Monstruos y criaturas biker invaden el Mumedi

¿Qué habrá en la expo Kitty Regreso a Clases?

Como el nombre lo dice, este evento está enfocado en que consigas todo lo necesario para tu regreso a la escuela. Así que encontrarás desde plumas, estuches, mochilas, libretas termos, carteras y todo tipo de productos.

Muchos de los artículos que podrás conseguir en la expo Kitty Regreso a Clases son productos de la marca Sanrio. Así que encontrarás cosas exclusivas; sin embargo, también habrá expositores con productos nacionales.

Pero en la expo Kitty Regreso a Clases no solo encontrarás objetos de esta gatita, pues también habrá productos de otras marcas que gustan a todos como Marvel, DC y Disney. Así que aunque a ti no te gusten las cosas kawaii, podrías encontrar algo perfecto para ti.

También lee: Snoopy y sus amigos están de regreso en la CDMX por tiempo limitado

Y si te gana el hambre, no te preocupes porque encontrarás mucha comida y repostería inspirada en este personaje. No dejes de ir a la expo Kitty Regreso a Clases con toda tu familia. Solo te recomendamos que tengas paciencia, pues el espacio es pequeño y seguramente encontrarás una larga fila para entrar.

Recuerda que este año Hello Kitty cumple 45 años, así que celébrala con la expo Kitty Regreso a Clases y con esta carrera temática.

Dónde: Av. de las Granjas 204, esquina con Rabaúl en la Azcapotzalco
Cuándo: 28, 29 y 30 de junio de 11:00 a 20:00
Costo: entrada libre