imperdible-monstruos-y-criaturas-biker-invaden-el-mumedi

13 de junio 2019

¡Imperdible! Monstruos y criaturas biker invaden el Mumedi

Durante el verano, podrás ver la expo Block Rockin Beasts

Por: Abigail Camarillo

El diseño está siempre presente en la CDMX y ahora con la expo Block Rockin Beasts chicos y grandes quedarán fascinados con monstruos biker.

Si eres fan de los monstruos y las bicicletas, entonces este evento es para ti. Hasta el 31 de julio, podrás visitar en el Mumedi la exposición Block Rockin Beasts. Las piezas son el resultado de una colaboración entre el diseñador e ilustrador Christian Michel (@crsisaseo), el escultor textil Omar Gad de Piti Piti Super Toys y la muestra colectiva de Riders Beware.

Te recomendamos: Snoopy y sus amigos están de regreso en la CDMX por tiempo limitado

¿Por qué visitar Block Rockin Beasts?

Desde que entres al Mumedi quedarás fascinado con las 150 extrañas y coloridas criaturas que invaden el inmueble. Y es que verás bestias nunca antes vistas, animales misteriosos y hasta mutantes de otros planetas. Pero en Block Rockin Beasts se trata de traer la cultura biker y todos estos personajes portan las chamarras más fantásticas que has visto; llenas de parches y estoperoles.

La obra principal de Block Rockin Beasts fue realizada por Christian Michel y Omar Gad. Sin embargo, también encontrarás piezas de otros 35 artistas que se exponen como Riders Beware. Lo que veas en este apartado de la exposición será subastado para aportar una buena causa: comprar y entregar bicicletas a niños con bajos recursos.

https://www.instagram.com/p/ByLq2-JDq0a/?utm_source=ig_web_copy_link

Pero Block Rockin Beasts está más enfocada en los niños, pues ellos crearán su propio diseño de monstruo biker. Además, hay un área especial en la que los más pequeños podrán interactuar con algunas de las piezas.

También lee: ¡Habrá un homenaje por los 40 años de Odisea Burbujas en el MUJAM!

Dónde: Mumedi (Francisco I. Madero 74, Centro)

Cuándo: hasta el 31 de julio. Lunes a viernes de 10:00 a 20:00; sábado y domingo de 09:00 a 21:00. Acceso cada 30 minutos con recorrido guiado

Costo: $55 pesos por persona

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+