Revive tu infancia y descubre las noches secretas de KidZania para adultos

¡Justo en la nostalgia!

kidzania para adultos
Foto: Facebook KidZania México

Los chilangos que tuvieron el privilegio de visitar la entonces Ciudad de los Niños saben que es una de las experiencias obligadas de la CDMX para las bendiciones. Pero ahora, este parque temático abre las puertas no solo a los más peques de la casa, sino que también los mayores pueden lanzarse a las Noches de Amigos en Kidzania para adultos.

 También lee: Lo chido, lo chulo y lo chafa de las Noches de Adultos en El Papalote y Kidzania

Todos los meses hay una noche de amigos en Kidzania para adultos

Así como lo lees, ahora tanto los peques que jugaban a hacer sus sueños realidad en este espacio, como aquellos que nunca tuvieron la oportunidad de hacerlo —¡Sí, papás, todavía los culpo por eso!—, ahora pueden regresar para divertirse como niños.

Así que si todavía buscas cumplir ese sueño de ser bombero, rockstar o hacerle competencia a la mejor chef del mundo, ahora lo puedes hacer realidad (aunque sea por una noche) y lo mejor es que será en compañía de tus mejores amigos en las noches de Kidzania para adultos.

 También lee: ¡Que la fuerza te acompañe en el Star Wars Fan Fest!

Cada jueves fin de mes a partir de las 20:30, los adultos podrán disfrutar de más de 90 actividades que cambian mensualmente y van desde cocinar tu comida favorita hasta convertirte en un veterinario o conducir una ambulancia por las calles de esta mágica ciudad.

Descubre Kidzania para adultos

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por KidZania México (@kidzaniamexico) el

Este evento lo encuentras tanto en la sucursal de Cuicuilco como en Santa Fe, pero si de plano se te hace un trayecto muy largo, checa todo lo que puedes hacer en la CDMX para revivir tu infancia.

Dónde: Kidzania Santa Fe y Kidzania Cuicuilco
Cuándo: último jueves de cada mes, de 20:30 a 24:30
Cuánto: $335 TIP: consigue descuentos en este enlace 

 También lee: ¿Secuela de Los Simpson? Matt Groening confirmó nueva cinta