tuits-y-memes-del-esperado-capitulo-marcela-de-la-serie-de-luismi
Redacción ip

2 de julio 2018

Tuits y memes del esperado capítulo «Marcela» de la serie de LuisMi

Entre resultados electorales y el Mundial, hubo espacio para humor a costa de Luis Rey.

Por: Redacción ip

El título «Marcela» nos hizo pensar que tendríamos más pistas de qué fue lo que le pasó a la mamá de «El Sol» y nos quedamos con las ganas, pero no así los autores de los tuits y memes del capítulo 11 de Luis Miguel La Serie.

Lo curioso es que, contrario a la costumbre de los fieles seguidores de la historia que cada domingo figura en las tendencias de redes sociales, esta vez hubo voces que mostraron sentimientos encontrados por la suerte del villano Luisito Rey.

También lee: ¡Eso, Marcela! Ahora te puedes marchar, Luisito Rey

Casi cada domingo los tuiteros le dedican frases de odio al papá de Luis Miguel, personificado por el actor español Óscar Jaenada; en los dos capítulos más recientes, hubo burlas y bromas a sus costillas, porque finalmente parece que está recibiendo su merecido en la trama.

Sin importar el dramático final del episodio más reciente, en el que vimos a un Luis Miguel adolescente irse con su padre entre sollozos, tras ser orillado a elegir entre vivir con él (su también representante) o con su mamá y sus dos hermanos menores, hubo quienes sintieron algo de lástima cuando Rey fue ignorado mientras, jamón serrano en mano, trató de acercarse al cantante cuando este salía de uno de sus conciertos.

Pero no todos los tuits y memes del capítulo 11 de Luis Miguel La Serie tuvieron piedad de Luisito Rey, hubo otros que sí hicieron leña del árbol caído... mejor dicho, ignorado en pleno back stage:

Y no fueron los únicos temas que los tuiteros tenían para abordar ya muy entrada la noche del domingo 1 de julio, hubo más tela de dónde cortar.

Otros tuits y memes del capítulo 11 de Luis Miguel La Serie:

 También lee: Cinco teorías de qué pasó con Marcela Basteri

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+