Cada semana queremos averiguar qué pasó con la mamá de Luis Miguel, pero luego recordamos que aunque la serie termine, posiblemente nunca sabremos cuál fue el destino de Marcela Basteri.

De acuerdo con la serie, la última vez que vieron a Marcela fue en 1986 en Madrid a donde viajó desde Italia para encontrarse con Luis Rey y, posteriormente, viajar a Chile para ver a Mickey.

Te recomendamos: ¿Dónde está la mamá de Luis Miguel? Luismi detective está por averiguarlo

¿Murió, la mataron o simplemente huyó de Luisito Rey? Aquí te presentamos algunas de las versiones de familiares, amigos y gente cercana a la mamá de Luismi.

Qué pasó con la mamá de Luis Miguel

1 .- Luisito Rey

El periodista Javier León Herrera relata en su libro Luis Miguel, la historia que Luisito Rey la habría mandado a matar con el fin de quedarse con los bienes que tenía a su nombre y algunas cuentas de banco en suiza.

2 .- El Negro Durazo

Hay otras dos versiones que involucran al Negro Durazo; la primera la relató Mario Gallego, tío de Luismi, y aseguró que Marcela había estado en una fiesta de Durazo en el estado de Chihuahua y que allí habría muerto en medio de una balacera de narcotraficantes.

La otra versión (publicada por TV Notas) señala que Marcela atravesaba por una fuerte depresión que la llevó a consumir drogas y alcohol en una fiesta del ex jefe policiaco. Ese día se metió a una alberca, en donde perdió el conocimiento y murió.

3 .- En un manicomio

En 2012, Walter Ríos, un músico que acompañó a Luismi en sus conciertos, declaró que el cantante había encontrado a su madre en 2008 en un manicomio en Italia, pero que ella no pudo reconocerlo debido a su estado mental.

4 .- Asesinato

Grace Renat, una vedett que fue amiga de Marcela, declaró al programa LM Show que la mamá de Luismi habría muerto asesinada a golpes, pero que desconocía quién había sido el responsable.

5 .- De nuevo Luisito Rey

Hay otra teoría que apunta aun asesinato. Ana María Reig, amiga de Marcela, dijo en el programa “Salsa Roja” que, antes de morir, Luisito Rey le confesó que había mandado matar a la madre de Luis Miguel, y que había pagado 100 mil dólares por su asesinato.

También checa: Los incondicionales memes de Luis Miguel que debes ver