ya-dieron-el-viejazo-los-mejores-memes-del-faceapp
Redacción kal

15 de julio 2019

Ya dieron el viejazo: los mejores memes del #FaceApp

¿Cómo es que todos envejecieron?

Por: Redacción kal

¿Cómo es que todos envejecieron? Este lunes 15 de julio Internet se llenó de fotografías de gente con unos "añitos de más". Pero no te preocupes, esto no se debe a un inadvertido viaje en el tiempo, sino a una aplicación que "envejece" a las personas. Obviamente no podían faltar los memes de FaceApp.

Aunque fue lanzada hace poco más de dos años, esta aplicación causó revuelo actualmente debido a uno de sus filtros, el cual le aumenta años a las personas y les muestra cómo se verían en un futuro. Algunos artistas y deportistas como Rommel Pacheco y Don Omar también le entraron a esta tendencia.

FaceApp es una aplicación gratuita para iOS y Android que, además de este, contiene más filtros para verte como el sexo opuesto, más joven, como un artista de Hollywood o para cambiarle el fondo a tu selfie. No todos los filtros son gratuitos.

Como con todas las aplicaciones, es importante echarle un ojo a la política de privacidad. De acuerdo con la de FaceApp, esta app recolecta información que le brinde el usuario como fotografías; además de datos como cookies e identificadores del dispositivo que básicamente revelan cómo usas la aplicación.

Aunque dice que no enviará estos datos a terceros, en el documento se establece que sí la compartirá con el mismo grupo de empresas a la que pertenece FaceApp. Así que ojo.

Los mejores memes de FaceApp

Y aprovechando que muchos decidieron envejecer, los internautas no perdieron la oportunidad de crear los mejores memes para la ocasión y se imaginaron cómo serían sus artistas favoritos en unos años. Mientras que otros le encontraron una curiosa utilidad a este filtro o descubrieron que se parecerán a Mamá Coco.

También te puede interesar: Con esto ya podrás ver pelis en tu trabajo sin remordimiento

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+