Razones por las que “Javi Noble” tenía razón y era un visionario

No suena mal

desabasto de gasolina VIP

¿Se acuerdan de las gasolineras VIP? ¡Pum! Hoy en la CDMX —y el país— hay una paranoia total por el desabasto de gasolina VIP, que ya hasta la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, desmintió que en algunas alcaldías de la CDMX falte el combustible, en fin, por acá te dejamos el chis… la nota completa.

Servicio a domicilio

Mandar galones de combustible, bajo pedido directo de una app, a casa, domicilio y por supuesto hasta tu oficina sería la mejor manera de evitar el Mad Max chilango que estamos viviendo y evitar a la desabasto de gasolina VIP. 

¿Qué destino le harías a Stefan en Bandersnatch?

Lee todo sobre el robo de Sacmex y estos gandallas 

Negocio rentable el desabasto de gasolina VIP

Existen apps para llevar comida y hasta mascotas a tu domicilio que funcionan, ¿por qué una para repartir  gasolina no lo haría? Solo cobramos un extra por el servicio y listo…

Rico GIF - Find & Share on GIPHY

Servicio personalizado

¡Paps! O sea, recibirás el galón súper padre y así, con todo y sus litros de a litro, para que no te quieran ver la cara. Siempre consentido jamás inconsentido en esos servicios para el desabasto de gasolina VIP. 

Noble GIF - Find & Share on GIPHY

Mitos y verdades para ahorrar gasolina 

Estaciones disponibles ante el desabasto de gasolina VIP

Al ser un servicio de primera calidad, las estaciones siempre disponibles, nunca ocupadas, y sin nada de filas enormes, mucho menos gente formada comprando por pánico.

¿Cuánto subirá la renta este 2019 en la CDMX? 

Además te dejamos un taller de unicornios, las mejores expos para ver en enero y el Batmanfest 2019 para que disfrutes por si te toca ir a buscar gasolina y usas el transporte colectivo, no se vale quedarse en casa, aburrido, solo sin ilusiones.

Lee también: Así operan las goteras en la CDMX