Todo eran risa y diversión para tres hombres que se encontraban en un bar de la colonia Narvarte hasta que, 16 horas después, se percataron de que fueron víctimas de las Goteras, o de una banda criminal que aplica el mismo modus operandi.

Las tres víctimas explicaron que se encontraban en el bar Barril de Coyote, ubicado en el cruce de José María Vértiz y Cumbres de Maltrata, la noche del sábado 24 de marzo.

Te recomendamos: Detienen a Las Goteras VIP que buscaban víctimas en Tinder

Al lugar llegó un par de mujeres, quienes se sentaron en una mesa aledaña a la de los tres hombres, y, luego de platicar un rato, las cinco personas decidieron juntarse en una mesa, indica el reporte de Reforma, que cita una investigación de la Procuraduría capitalina.

Tras convivir un rato, alrededor de las 3:00 de la madrugada del domingo, los cinco acordaron ir al departamento de una de las víctimas de las Goteras.

Al llegar al departamento, lo cinco bailaron y convivieron hasta que los tres hombres se desmayaron y despertaron 16 horas después.

Al recobrar la consciencia, los hombres se percataron que les habían robado sus carteras, tarjetas bancarias e identificaciones, así como aparatos electrónicos.

También lee: Posibles imitadoras de ‘Las goteras’ usan chocolates

De acuerdo con las víctimas de las Goteras, las dos mujeres tienen alrededor de 28 años de edad, una llevaba un vestido color vino entallado y la otra unos jeans con una camisa a cuadros amarilla con morado.

Medían entre 1.60 y 1.68 centímetros, eran de complexión atlética y morenas claras.

Reportes de la Procuraduría capitalina señalan que las mujeres fueron captadas por las cámaras de vigilancia del departamento, por lo cual ya son rastreadas.

Este es el primer caso de víctimas de las Goteras que se reporta en lo que va del año, luego de que en 2017 nos enteramos de varios robos con el mismo modus operandi.

Las autoridades chilangas consideran probable que haya más víctimas de las Goteras o de bandas que utilicen algún tipo de medicamento para drogar a sus víctimas y despojarlos de sus pertenencias.

Así que ya sabes, aguas cada que hagas match y que la chica o chico en cuestión te invite una copa. Ahora que si dices «x, somos chavos», aquí te dejamos seis restaurantes para ir a tu primera cita con tu match de Tinder.

Te puede interesar: Aparecen imitadoras de las Goteras VIP