Quédate en el cuarto más rosa de la CDMX

Así es el glamping de Barbie

habitación de barbie en la cdmx
Fotos: Hotel Hilton Mexico City Santa Fe

La muñeca más famosa del mundo está de fiesta, pues cumple 60 años y los está celebrando con diversas actividades. Una de ellas es la inauguración de la habitación de Barbie en la CDMX en la que podrás hospedarte.

Para los que ya están pensando en reservar  la Habitación de Barbie en la CDMX, podrán encontrarla en el hotel Hilton Mexico City Santa Fe y estará disponible desde marzo hasta diciembre 2019. Así que si eres fan o conoces a alguien que lo sea, no dudes en ir a esta fantástica experiencia.

Te recomendamos: Cinco razones para ver el show de los Avengers en vivo 🦸🏻‍♂️

¿Cómo es la Habitación de Barbie en la CDMX?

El cuarto de la muñeca no es como cualquier otro, pues está diseñado bajo el concepto de glamping, que ahorita es toda una tendencia. Se trata de la fusión de las palabras “glamour” y “camping“, por lo que combina la experiencia de acampar con el lujo de los mejores hoteles.

La experiencia de la habitación de Barbie en la CDMX comienza desde antes de entrar al cuarto. Pues como huésped, primero podrás tomarte fotos en la famosa zapatilla de la muñeca y hacer check-in pasando por una alfombra rosa.

Ya dentro de la habitación de Barbie en la CDMX, verás detalles de la muñeca en cada rincón: decoración, ropa de cama, muñecas, y mucho más. También cuenta con un cuarto contiguo, diseñado al estilo Barbie y con un look nostálgico, para que familiares o amigos puedan hospedarse junto a los pequeños huéspedes.

También lee: ¡Santos festejos, Batman! UNAM celebra 80 años del héroe

Pero la magia de la habitación de Barbie en la CDMX no se queda ahí; también brinda amenidades y actividades exclusivas. Por ejemplo, podrás pasar un buen rato en el área de la piscina (en el piso 15) diseñada al estilo de la muñeca. Igualmente, podrás vivir increíbles experiencias temáticas en las diferentes temporadas del año.

Los alimentos también serán una nueva experiencia pues, como huésped de la habitación de Barbie en la CDMX, podrás disfrutar del exclusivo menú rosa en el restaurante Madera del hotel.

Todas las actividades y detalles de la habitación de Barbie en la CDMX van dirigidos al mensaje principal de la muñeca, el cual te invita a ser lo que tú quieras y a cumplir tus más grandes sueños.

Para reservar la habitación de Barbie en la CDMX llama al 55 5985 9000, si quieres más información puedes visitar esta página.