¿Te gustan las plantas y las flores? Lánzate al Garden Fest

¡Aprende a hacer terrarios y huertos urbanos!

Garden Fest en Loreto
Foto: Facebook Jardines de bolsillo

Si te gustan las plantitas y las flores, lánzate al primer Garden Fest en Loreto. Se trata de un festival dedicado al diseño de plantas y a la jardinería. No te preocupes, si sieeempre se te mueren, aquí te decimos cómo cuidarlas.

El Garden Fest en Loreto es del 16 al 19 de agosto. Lo mejor es que la entrada es totalmente gratuita, solo lleva tu dinerito para comprar todo lo que quieras. Podrás llevarte arreglos florales, terrarios y hasta plantitas comestibles.

Garden Fest en Loreto

Quizá te interese: Dile adiós a las bolsas de plástico en estas tiendas

¿Qué habrá en el Garden Fest en Loreto?

En el festival habrá más de 30 expositores dedicadas a distintos aspectos relacionados con las flores y las plantas, como el diseño de muros verdes, huertos urbanos, terrarios y más. Encontrarás arreglos florales diferentes, como los de LOCAL Tienda de flores.

Una de las áreas del Garden Fest en Loreto es Farmers, una zona donde estarán proyectos dedicados a la producción de alimentos y productos orgánicos, así que encontrarás cosas para cuidar tu piel o tu cabello, y para cuidar el ambiente.

También lee: Intercambia tu basura por productos de la canasta básica aquí

Acá hay lugares donde puedes comer platillos con flores, peeero si quieres prepararlos tú, en el Garden Fest en Loreto podrás conseguir algunas. Aunque también habrá productos como jaleas hechas a base de flores o helados preparados con pétalos de rosas.

Y como no todo se trata de comprar, habrá varios talleres. Podrás aprender a hacer tu propio huerto urbano, a hacer mandalas con suculentas, terrarios y macetas colgantes, kokedamas y más. Llévate la foto del recuerdo en el gran Flower Wall, un muro de cinco metros que te encantará.

Dónde: Plaza Loreto,

Cuándo: del 16 al 19 de agosto, de 12 a 20 h

Costo: entrada libre

Te puede interesar: Prueba estos gelatos en forma de flor