Escribe tu propia aventura fantástica en esta noche medieval

¡Winter is coming!

noche medieval en méxico
Foto: Instagram @mundomedievalmx

Si eres uno de los chilangos que está esperando con ansias la llegada del invierno, no te pierdas esta noche medieval con temática fantástica, la cual te hará vivir algunas de tus historias favoritas.

 También lee: Recorridos GRATIS por sitios arqueológicos de la CDMX

Qué habrá en esta noche medieval en México

Porque esta noche medieval es oscura y llena de terrores, la velada comezará con un banquete en el cual además de degustar un festín vivirás experiencias únicas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mundo Medieval (@mundomedievalmx) el

Desde doncellas danzantes y espectáculos de cetrería hasta combates y ambientación musical, todos los detalles de esta noche medieval en México te transportarán a dos de las sagas fantásticas más populares en las últimas décadas.

Lo mejor es que tendrás la oportunidad de sacarte fotos increíbles que serán la envidia de tus redes sociales, pues habrá personajes de estas míticas series, además del legendario trono con el que todo fan ha soñado en más de una ocasión.

Además, podrás conocer Tierra Media en todo su esplendor a través de concursos, justas y muchas sorpresas más.

 También lee: Checa este recorrido GRATIS por el Centro Histórico

No te pierdas la noche medieval en México

El evento será para toda la familia, así que si tienes chilanguitos, no dudes en traerlos. La cita es el 16 de febrero en el Estado de México. Para reservar, debes mandar un correo a [email protected] También puedes contactarlos vía telefónica a los números 56987480, 5539100725 y 5531228539.

Te recordamos que este evento no es realizado por ni se encuentra relacionado con HBO. Si quieres conocer más sobre los responsables por hacer tus sueños realidad o sobre el evento, checa su página oficial.

Dónde: 12 de Octubre 20, Santiago Cuautlalpan, Estado de México
Cuándo: Sábado 16 de febrero a las 20:30
Cuánto: adultos $750 y menores $650

 También lee: Cenas secretas “a ciegas” en The Blind Dinner Experience