Cenas secretas “a ciegas” en The Blind Dinner Experience

THE BLIND DINNER EXPERIENCE
Foto: Facebook The Blind Dinner Experience

Conoce The Blind Dinner Experience y sus cenas a ciegas clandestinas donde comer es todo un reto que pone a prueba todos tus sentidos.

Arma la cena romántica en The Blind Dinner Experience

Foto: Instagram The Blind Dinner Eperience

Cenar en The Blind Dinner Experience es todo un suceso, iniciando por no conocer nada sobre la ubicación donde se realizan, el menú o las bebidas que acompañarán a sorbos la cena. Supera con creces ser solo una comida y logra llevarte a una experiencia sensorial y emocional.

Durante toda la cena traerás puesto un antifaz y es importante que no te lo quites hasta que la experiencia termine. Sin embargo no hay porque preocuparse, la cena es dirigida por Márquez–Muro, sommelier residente de la Ciudad de México; y durante todo momento tienes a una persona ayudándote a encontrar los cubiertos, la copa y más acciones requeridas durante la cena.

También checa: 20 restaurantes y cafés secretos en la CDMX por descubrir 🤫🍽

El menú de las cenas a ciegas es secreto y personalizado según tus requerimientos y preferencias. Lo único que se te notifica es que es una cena de cuatro tiempos maridada con cuatro diferentes vinos.

Su próxima cena es el viernes 25 de enero a las 20:30 horas y si te interesa asistir, puedes adquirir las entradas en su página web.

The Blind Dinner Experience es organizada por Solovino tienda en línea que crea experiencias alrededor del vino. Así como estos pop ups clandestinos, tienen diferentes eventos personalizados: catas de vino a domicilio, sommelier a domicilio, cenas a ciegas privadas o catas de vino y chocolate a domicilio.

The Blind Dinner Experience

Dónde: ubicación secreta (se da al adquirir tus entradas)
Cuándo: próxima cena viernes 25 de enero a las 20:30
Costo: $997 por persona o $1,789 (por pareja)

También checa: Hanky Panky Bar, el speakeasy más exclusivo de la ciudad 🍸🥃🍾