noche-de-peliculas-y-fiesta-de-disfraces-de-tarantino
Redacción mn

28 de octubre 2019

Noche de películas y fiesta de disfraces de Tarantino

Por: Redacción mn

Noche de Películas y Museos que organiza algunos ciclos —y no tienen nada que ver con Noche de Museos— anda de manteles largos con la fiesta de disfraces de Tarantino además de un ciclo de películas en honor del director.

Durante el evento se proyectarán una selección de cintas destacadas del productor, actor y director Quentin Tarantino, además al finalizar tendrá un lugar una animada fiesta de disfraces de Tarantino para celebrar las referencias a sus cintas y su legado en la cultura pop.

También lee: Un manicomio de terror y miedo gratis llega a Cuajimalpa

La cita será a las 14:00 para iniciar puntal la proyección de "Tiempos Violentos", seguido de "Kill Bill", "Asesinos por Naturaleza", y finalmente "Bastardos Sin Gloria". El requisito es ir disfrazado para poder accesar a la fiesta al finalizar las proyecciones, la hora en la que dicho evento iniciará será cerca de la media noche.

Con tu disfraz de Kill Bill, Mia de Tiempos Violentos o Hitler podrás entrar gratis, si no te da la creatividad o de planamente no tienes ganas, tiene todo el sentido, que después de la media noche pagues $100 por entrar a la fiesta.

También lee: pelis de miedo para ver este fin de semana horroroso

El Talamo presentará su acto en vivo de música electrónica y el uso de instrumentos. Habrá reggae, dj set y mucha música techno, explorando el progressive, trance, y el psychedelic trance. Para los golosos una barra de comida y snacks veganos estarán a la venta, eso sí, por ser una fecha especial muchas bebidas estarán servidas para amenizar la velada. Qué fantasía ya tienes plan para el fin de semana.

Dónde: consulta la sede en las redes sociales del evento

Cuándo: 1 de noviembre de 2019

Cuánto: entrada libre, después de las 12:00 $100 por persona

como-deshacerte-correctamente-de-tu-tarjeta-vieja-del-metro

¿Cómo deshacerte (correctamente) de tu tarjeta vieja del Metro?

El último día para recargar la tarjeta vieja del Metro es este 24 de enero y el límite para acabarte el saldo es el próximo 30 de enero.

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+