Fans de Lovecraft: prepárense para el Festival Vampírico 2018 en CDMX

Festival Vampírico 2018 en CDMX

Si eres fan de la literatura de terror y la cultura vampiresca en la literatura o en el cine, tienes una cita en el Festival Vampírico 2018 en CDMX.

En su edición 36, que será en el Circo Volador el próximo 3 de marzo, el tema será la celebración del 20 aniversario de la sociedad artísitca La sangre de las musas, así que habrá una exposición de carteles góticos de la sociedad. En esta reunión para celebrar las expresiones de la cultura gótica habrá conferencias y charlas con autores, talleres, conciertos, proyección de películas y cortometrajes y la edición 19 de la Feria del libro dark.

También checa: Un festival para amantes del Rockabilly

Qué ver y hacer en el Festival Vampírico 2018 en CDMX

El evento principal es perfecto para los amantes de los vampiros: la conferencia magistral «Vampirismo en la obra de Lovecraft, Poe, Sade y Jodorowsky», impartida por Carlos Camaleón. Será a las 16:00.

Después, a las 17:00 ocurrirá el 2do Encuentro de Letras Oscuras, con la participación de los escritores Adrián Gallardo Nada, Verónica Maldoror, Terie Urbina, Temok Saucedo, Lemon, Ruin Andrade, Lu Martínez, etc. Seguido de este encuentro se presentarán novedades editoriales y luego una presentación-firma de libros del reconocido escritor en la escena oscura mexicana, Mario Cruz.

A las 20:00 se proyectarán cortometrajes de LSDM y la cinta Alicia, de Hyperversos, a las 21:00, Carlos Camaleón y Rafael de Maltrata presentarán el libro La sangra de las musas y a las 21:30 se cerrá el día con una pasarela de Nosferatu Boutique, Oscar Maya y el dj set a cargo de Dj Voodoo Girl.

Llega temprano, porque las primeras personas en ingresar al evento se llevarán de regalo un cómic de I Lovecraft.

Festival Vampírico 2018 en CDMX

Cuándo: 3 de marzo
Dónde: Circo Volador: Calzada de la Vida 146, Jamaica, a partir de las 16:00
Cuánto: $50 en taquilla del Circo Volador

También cecha: La exposición de arte huichol más grande del mundo en Reforma