Un festival para los amantes del rockabilly

Vístete a lo Travolta

rockabilly fest 2018
Foto: Flickr

Empieza a sacar la chamarra de cuero y los envases de spray, porque el Rockabilly Fest 2018 ya está aquí. Si eres un amante de las décadas de los 50 y 60, aparta el sábado 17 de febrero y lánzate a este viaje en el tiempo.

La cita es a las 11:00 en el Tianguis del Trueque y Arte Alternativo de Álvaro Obregón. Podrás tomar fotos y mirar algunos autos de colección. También tendrás un día lleno de música, porque habrá presentaciones en vivo que harán que este evento sea inolvidable. Aunque la vestimenta de la época no es obligatoria, te recomendamos saquear el clóset de los abuelos para gozar del día como se debe.

Tendrán bandas en vivo durante toda la tarde para que saques los mejores pasos de rock and roll, twist y hasta swing. Seguro encontrarás la melodía perfecta para despeinar la melena y poner esos pies a vibrar.

El Rockabilly Fest 2018 contará con una exhibición de autos clásicos tuneados y motocicletas, en la cual seguro querrás sacar más de una foto para presumir con los cuates. Ahora que si tú tienes un auto propio y digno de ser compartido con el resto de los chilangos, puedes ponerte en contacto con los organizadores para que forme parte de la exposición.

exhibicion de autos
Foto: Cuartoscuro

Otra de las actividades que podrás disfrutar en el Rockabilly Fest 2018 será una muestra fotográfica que estará conformada por escenas de los 60 y que te dará la inspiración que necesitas para el evento.

Por supuesto que el concurso de disfraces no podía faltar, así que no olvides caracterizarte como se debe, ya sea que tu estilo sea como en Vaselina o Los años maravillosos, aquí nadie se queda fuera.

Rockabilly Fest 2018

Dónde: Deportivo del Sindicato de los Electricistas. Calzada Del Hueso 380, col. Girasoles III
Cuándo: Sábado 17 de febrero a las 15:00
Cuánto: Entrada libre

También te puede interesar: Guía infalible para lanzarte a Bahidorá