amante-de-los-videojuegos-este-festival-es-para-ti
Daniela Sagastegui Avilés

28 de agosto 2019

¿Amante de los videojuegos? Este festival es para ti

Conferencias, talleres y unas buenas retas te esperan

Por: Daniela Sagastegui Avilés

Si sueñas con entrarle de lleno al mundo de los e-Sports, pero no sabes ni por dónde empezar, este festival gamer en CDMX es para ti. Y es que las desveladas de ardua práctica no son suficientes, así que mejor aparta la fecha para conocer todo lo que siempre has querido saber sobre los videojuegos.

 También lee: ¿Se puede vivir de los videojuegos? Así son los e-Sports en México

Qué habrá en el festival gamer en CDMX

La tendencia mundial no tardó en llegar a la CDMX y la población gamer crece día con día y con ella la oferta cultural de la ciudad también ha cambiado. Desde hace unos años, por ejemplo tenemos bares y restaurantes dedicados a todos los amantes de una buena reta digital.

Ahora llega el primer festival gamer en CDMX del Centro de Cultura Digital que además de contar con torneos de Smash y FIFA, justas roleras, cosplays y showrooms de encuentros mexicanos, complementa la experiencia con una serie de conferencias, paneles y talleres sobre desarrollo de videojuegos y cómo convertirse en un profesional de la industria.

https://twitter.com/CCDmx/status/1166052354006777857

 También lee: Guia de restaurantes y bares para gamers en la ciudad ???

Con esto, el festival gamer en CDMX busca reunir a las comunidades interesadas en la cultura gamer y otorgarles un espacio de convivencia. Para ello contará con la participación de algunos invitados muy especiales como Laboratorio de juegos, LoL México, GameMetron, Just Dance México y muchos más.

No te pierdas el festival gamer en CDMX

La cita para esta fiesta de videojuegos será del 30 de agosto al 1º de septiembre a partir de las 11:00 en el CCD y no te apures si eres un noob que apenas descubre este mundo, pues chicos y grandes, expertos y novatos están invitados siempre y cuando compartan la pasión por este tipo de juegos. Para llegar, te recomendamos dejar el carro en casa y tomar la Línea 1 del Metro y bajar en Sevilla o la Línea 7 del Metrobús que te deja en Chapultepec.

 También lee: Arma tu propia fiesta gamer sobre ruedas

El festival gamer en CDMX puede que solo esté tres días, pero recuerda seguir al CCD en sus redes sociales, pues el resto del año cuenta con otros encuentros que incluyen a los videojuegos y los juegos de mesa por igual.

Dónde: Centro de Cultura Digital (Paseo de la Reforma S/N, Col. Juárez)

Cuándo: del 30 de agosto al 1º de septiembre de 11:00 a 19:00

Cuánto: entrada libre

 También lee: Chuck E. Cheese: juegos ilimitados para niños y noches de adultos

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+