El escenario generalmente es el mismo: un lugar repleto de niños que corren de un lado a otro, en medio de un montón de juegos, con breves pausas para devorar un bocado de pizza, así es la vida en Chuck E. Cheese, el restaurante que ahora estrena Play Pass, actividades de verano para niños y hasta noches para adultos.

¿Qué es el Play Pass de Chuck E. Cheese?

Simple: una tarjeta que recién estrena Chuck E. Cheese para facilitar el uso y pago de los juegos, y que además los niños podrán colgarse en la mano mientras se divierten, sin temor a perderla. La gran novedad de esta tarjeta es que ahora se podrá recargar con tiempo; sí, 30, 45, 60 y hasta 80 minutos ilimitados de juego.

Está comprobado que con esta nueva modalidad de pago los niños pueden pasarla genial en 50% más juegos. Por supuesto, los niños podrán tomar descansos durante su tiempo: basta con ir al quiosco de recarga para poner en pausa el tiempo ¡y correr por una, dos o más rebanadas de deliciosa pizza!

Hay que recordar que los niños pueden hacer hasta tres pausas a su tiempo de juego y que éste expira al final del día.

Como en Chuck E. Cheese saben cuánto amas los tokens, algunos juegos seguirán funcionando con las monedas de oro. Además, también se podrán comprar tokens con la tarjeta Play Pass. Para quienes tengan tokens, pueden integrarlos como puntos a su tarjeta Play Pass ($15).

Verano en Chuck E. Cheese

Además de la tarjeta Play Pass, el verano llega con otras sorpresas a Chuck E. Cheese, como las tardes de Chefcito, durante las cuales los niños podrán jugar a ¡preparar su propia pizza! Chuck E. Cheese pone los ingredientes y los instrumentos, los niños la creatividad.

Esta actividad está disponible en todas las sucursales de Chuck E. Cheese, a las 12:00 y 16:00, de lunes a miércoles, durante las vacaciones de verano.

Noches para adultos

Aceptémoslo, no hay quien se resista a una noche de pizza y juegos, ¡ni los adultos! Y menos si hay cerveza y vino para acompañar.  Pues bien, Chuck E. Cheese está por estrenar su noche de adultos, el último jueves de cada mes, empezando por el 25 de julio.

Estas experiencias comenzarán a las 19:00 y los adultos podrán disfrutar para ellos solitos todos los juegos del restaurante, su menú de pizzas, alitas, cerveza y vino. De hecho, también realizarán catas maridaje con cerveza.