Entre los sueños de todo gamer, llevar la consola a todos lados es quizá uno de los más grandes. Aunque aún no es lo suficientemente práctico para hacerlo realidad, Buz Game te acerca un poco a cumplirlo. El concepto es muy similar a un party bus, solo que aquí se trata de una fiesta de videojuegos.

 También lee: Guia de restaurantes y bares para gamers en la ciudad ???

Conoce esta fiesta de videojuegos

También conocido como sala móvil, el camión de Buz Game es acondicionado con pantallas de 23 y 32 pulgadas y consolas de Xbox One, Wii U, PlayStation 4 y dos simuladores profesionales Playseat, así que faltará tiempo, pero no diversión. Aunque tienen su propia colección de 100 juegos, también puedes llevar tus preferidos y retar a tus amigos.

Esta fiesta de videojuegos tiene capacidad para ocho personas en el área de consolas, dos en los simuladores y dos más en el área externa de Kinect. Todas sus fiestas incluyen animadores, pero si quieres hacer el evento verdaderamente memorable, tienen paquetes diseñados especialmente para toda ocasión.

 También lee: Diviértete como adulto en estos lugares para niños

La fiesta de videojuegos también es para adultos

Los más grandes disfrutarán de complementos como espectáculos de pirotecnia y acrobacia, así como videos conmemorativos. Mientras que los chilanguitos serán consentidos con fiestas temáticas, superhéroes originales y un cómic especial, realizado en colaboración con Marvel y el cual incluye una caricatura del festejado como protagonista. Lo mejor es que cuentan los animadores de los eventos infantiles han sido capacitados para supervisar a los peques y cuentan con un sistema de monitoreo para tu mayor tranquilidad.

Junto con su programa de entretenimiento, Buz Game ha buscado aprovechar el potencial educativo de los videojuegos. Por eso, cuenta con opciones para aprender el abecedario y tablas de multiplicar. También cuenta con campañas anti-bullying y de prevención, las cuales difunde mediante su propio superhéroe: Buzman.

La empresa es 100% mexicana y aunque su sede está en Querétaro, tiene franquicias alrededor de toda la República, por lo que puedes armar tu propia fiesta de videojuegos sin importar tu ubicación. Los costos varían acorde al paquete que escojas: el más económico tiene un precio de $1,000 por tres horas, mientras que el más caro es de $100,000 y consta de una contratación mensual.

Conoce todos los detalles en su sitio web 

 También lee: Cuatro lugares para comprar videojuegos retro