Saca el spray y lánzate al Let’s Get Rockabilly para divertirte como en los 50

Prepara la vaselina y la chamarra de cuero

festival de rockabilly en la cdmx
Foto: Facebook Let’s Get Rockabilly

Empieza a sacar la chamarra de cuero y los envases de spray, porque este festival de rockabilly en la CDMX tiene todo para que pases una tarde llena de música, concursos y mucha diversión al más puro estilo de los cincuenta.

 También lee: Las Mamilas te reta a beber todas las caguamas que puedas por $100

Let’s Get Rockabilly: el nuevo festival de rockabilly en la CDMX

Como todo buen evento de la época, aunque la vestimenta no es obligatoria, sin duda lo mejor es saquear el clóset de los abuelos para gozar del día como se debe, pues contarán con una exhibición de autos clásicos tuneados y motocicletas, en la cual seguro querrás sacar más de una foto para presumir en tu perfil.

Además, el festival de rockabilly en la CDMX contará con una pasarela de chicas pin-up para que saques tus mejores poses y un concurso de baile que hará lucir aún más todos los atuendos. También habrá coronación del rey greaser y la reina pin-up para que te sientas un actor en el set de Vaselina.

 También lee: ¡Besando contra la discriminación! Ahí viene el 6to Besotón LGBTI 2019 😘

También tendrás un día lleno de música, porque habrá presentaciones en vivo que harán de este evento uno memorable. Para que saques los mejores pasos de rock and roll, Eddie y los grasosos, Los Gatos Rockabilly y Los Copetes Locos tocarán en vivo durante toda la tarde. Serán la melodía perfecta para despeinar la melena y poner esos pies a vibrar.

No te pierdas este festival de rockabilly en la CDMX

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Let’s Get Rockabilly (@lets_get_rockabilly) el

La cita para esta primera edición de Let’s Get Rockabilly es el próximo 2 de junio en la explanada de la Alberca Olímpica Francisco Márquez. Para que no tengas que estar peleando los lugares, mejor deja el carro en casa y usa la Línea 12 del Metro para bajar en Eje Central o toma el camión de Circuito Bicentenario que te deja en División del Norte, casi al frente de este recinto deportivo.

Los boletos tendrán un costo de $100 por persona y los puedes comprar en este enlace o, si prefieres, conseguirlo en los puntos de venta físicos que comparten en sus redes sociales.

Dónde: explanada de la Alberca Olímpica Francisco Márquez (Rio Churubusco S/N, Col. General Anaya)
Cuándo: domingo 2 de junio de 16:00 a 22:00
Cuánto: $100

 También lee: ¡El Rally de Museos está de regreso! Corre que sólo habrá 13 ganadores