Si ya no puedes esperar al 1º de noviembre para comenzar con las celebraciones de esta temporada, checa el Festival de Muertos en el Palacio de la Autonomía que inicia el festejo con mucha creatividad, tradición, fiesta y diversión garantizada.

También lee: Invoca a un espíritu el Día de Muertos 

Qué habrá en el Festival de Muertos en el Palacio de la Autonomía

Este festival cultural y de cine reunirá diversas actividades de Día de Muertos como talleres para toda la familia, un bazar de productos temáticos y un ciclo de cine de suspenso, terror y leyendas mexicanas.

En el Festival de Muertos en el Palacio de la Autonomía toda la familia encontrará algo para sus gustos: desde cómo realizar pan de muerto con cempasúchil y muñecas de Catrina, hasta llevarse un recuerdo en forma de calaveritas, altares, postres, mucho pan de muerto, productos de diseño mexicano y deliciosa comida de estas fechas.

También lee: Callejoneada de terror en Coyoacán: leyendas de miedo 

Pero el protagonista de este encuentro será el séptimo arte, pues la cartelera cinematográfica cuenta con 17 filmes para los amantes de esta fecha. Cintas como Casi Noviembre de Enrique Montoya, Hambre de Claudia Hernández y La Mujer del Xallitic de Humberto Isaías Garrido Díaz serán proyectadas de 12:00 a 19:00 con entrada libre y cupo de 100 personas.

No te pierdas el Festival de Muertos en el Palacio de la Autonomía

La cita para esta experiencia 100% mexa será del próximo 25 al 27 de octubre en el Palacio de Autonomía, un recinto con mucha historia que vale completamente la visita, pues en varios puntos de su piso puedes ver las ventanas al pasado que guardan vestigios precolombinos.

Aunque la entrada es libre tanto al ciclo de cine como al bazar del Festival de Muertos en el Palacio de la Autonomía, los talleres sí tienen un costo que va desde los $100. Para que planifiques tu visita y garantices tu lugar, checa el programa completo y regístrate en este enlace

Dónde: Palacio de la Autonomía (Licenciado Primo Verdad 2, Col. Centro)
Cuándo: del 25 al 27 de octubre, en horario de 12:00 a 19:00
Cuánto: entrada libre

También lee:  Festival de Flores del Centro Histórico por Día de Muertos