alista-tu-capa-y-varita-llega-hogwarts-summer-school

12 de julio 2019

¡Alista tu capa y varita! Llega Hogwarts Summer School

Saca al mago que llevas dentro y no te pierdas esta gran experiencia

Por: Abigail Camarillo

La CDMX debe ser una de las más grandes ciudades de magos y brujas, pues siempre hay lugares y eventos relacionados con el mundo creado por J.K. Rowling. Ahora podrás vivir una experiencia más inmersiva con el Hogwarts Summer School, un campamento de Harry Potter.

¿Siempre soñaste con tomar clases en Hogwarts o participar en un torneo de quidditch? No te apures, porque este campamento de Harry Potter hará todo eso realidad. Aparta del 1 al 4 de agosto, porque es cuando podrás sumergirte en este mágico universo.

Te recomendamos: ¡Entra al duelo entre magos y mortífagos!, en el Harry Potter Festival

Hogwarts Summer School, campamento de Harry Potter

El evento se realizará en Camp Santa Cruz, ubicado en la Hacienda Santa Cruz Vista Alegre en Mazatepec Morelos. Pero no deberás preocuparte por el traslado, pues todos los paquetes del campamento de Harry Potter incluyen el transporte redondo con salidas directas desde la CDMX.

Pero pasemos a lo que nos interesa: ¿qué habrá en este campamento de Harry Potter? La verdad es que tienen planeadas varias actividades, durante las que prácticamente podrás vivir la experiencia de estar en Hogwarts.

El campamento de Harry Potter inicia con la selección de casa para cada uno de los participantes. Después, podrás participar en clases mágicas, quidditch acuático y en la copa de las casas. También disfrutarás de noche de películas, fogata, rallys, concursos y rifas.

También lee: Wizarding Bang 2019: el mejor evento para potterheads

Todos pueden ser parte del campamento de Harry Potter

Toma en cuenta que este evento está diseñado para todas las personas de 8 años en adelante; no obstatne, todos los menores de 11 deben de asistir a fuerza con un mayor de edad.

Pero si eres un papá que quiere acompañar a su bendición, no te preocupes. El campamento de Harry Potter cuenta con el boleto No Mago que está diseñado para que los que no sean fans no participen en las actividades y más bien disfruten de los jardines y albercas de la hacienda.

Los boletos para el campamento de Harry Potter los consigues acá. Hay de tres tipos que van de los $3,150 a los $3,650 e incluyen actividades, hospedaje, transporte y comidas. Revísalos bien pues algunos incluyen mercancía extra que hará felices a los fanáticos de la saga.

Dónde: Hacienda Santa Cruz Vista Alegre, Morelos. La salida es en el Centro en la CDMX.

Cuándo: del 1 al 4 de agosto

Costo: de $3,150 a los $3,650

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+