Magia y encantamientos en el Festival de Brujas y Hadas 🔮

¡Habrá concurso de disfraces!

festival de brujas y hadas
Foto: unsplash

Si eres fan de lo místico, entonces vete preparando, porque pronto llegará el segundo Festival de Brujas y Hadas a la CDMX.

El próximo sábado 9 de marzo, una parte de la CDMX se llenará de magia, hechizos y esoterismo con el Festival de Brujas y Hadas. Habrá un montón de actividades para toda la familia. Y lo mejor de todo es que, si asistes disfrazado, podrás acceder de manera gratuita. Así que prepara tus mejores piezas para este evento.

Te recomendamos: ¡Saca los ajos! Llega el Festival Vampírico 2019 🦇

¿Qué habrá en el Festival de Brujas y Hadas?

En el Festival de Brujas y Hadas habrá un montón de expositores que ofrecerán toda clase de objetos de fantasía y magia. Encontrarás joyería, ropa, muñecas, aceites, inciensos, y todo lo que necesites para tus pociones.

Pero no solo se trata de ir de compras, pues el Festival de Brujas y Hadas busca que pases un rato espectacular con tu familia o amigos. Para eso tendrán talleres y conferencias relacionadas con el mundo esotérico. Además, descubre qué te depara el destino con una lectura de tarot o de runas.

Podrás disfrutar de un concierto de folk pagano que amenizará el ambiente. En el Festival de Brujas y Hadas también verás un show estelar con un coro de brujas y hasta un desfile de criaturas mágicas con gaitas y cánticos. Igualmente estarán presentes miembros de Imperio Águila, fundación que rescata aves rapaces, para dar una plática sobre estos animales y también tendrán una exhibición.

También lee: El Eurojazz regresa con todo al Cenart

Pero el Festival de Brujas y Hadas quiere que tú también seas parte de esta experiencia; habrá un concurso de disfraces donde el primer lugar se llevará un premio. Toma en cuenta que se calificará vestuario, maquillaje e interpretación. Si quieres participar, debes registrarte con tiempo mandando un correo a [email protected] o enviando un mensaje a los organizadores. Deberás poner tu nombre y aclarar de qué será tu disfraz.

Para más información de Festival de Brujas y Hadas visita la página del evento.

Dónde: Real Under (Monterrey #80, Col. Roma. Cerca del Metrobús Durango)
Cuándo: sábado 9 de marzo, de 12:00 a 20:00
Costo: entrada $30. Niños y personas disfrazadas entran gratis