Hola, Navidad: ve por tu arbolito a esta feria en Xochimilco

Aquí encuentras todo para decorar

Feria del venado en Xochimilco
Foto: Cuartoscuro

¿Todavía no has puesto tu arbolito? Corre este fin de semana a la Feria del venado en Xochimilco, donde puedes comprar todo para dejar tu casa como tu propia villa iluminada sin gastar tanto y sin salir de la ciudad.

Y si tu cora espera esta fecha con ansias, lánzate a la Villa iluminada en CDMX, al festival de flores y piñatas en Chapultepec o a la aldea navideña en el Estadio Azteca. Y, por qué no, ponte uno de estos suéteres navideños.

Dulce Navidad en la Feria del venado en Xochimilco

La Feria del venado en Xochimilco cuenta con la participación de más de dos mil locatarios del Mercado de flores y plantas de Cuemanco. Si te preguntas por qué es la feria del venado, es porque encuentras figuras de vara de perlilla de este animal navideño.

Uno de los objetivos de la feria del venado en Xochimilco es que los chilangos conozcan los productos de chinamperos, artesanos y productores de la zona.

Claro, no pueden faltar los árboles de Navidad de distintos tipos, nacionales e importados —aquí hay nobles, vikingos y Douglas—. Y si también pones Nacimiento, coronas y todas esas cosas navideñas, aquí encuentras todo, pues también hay coronas de oyamel, hojas de encino, musgo, heno, paja y más.

Pero eso no es lo único, porque también vas a poder comprar adornos como esferas. Lo mejor es que no gastarás demasiado —al menos que te lleves muchas cosas—, pues todo está a precios accesibles.

Puedes ir a la Feria del venado en Cuemanco de 8 a 22 horas todos los días. La entrada es libre, te recomendamos ir temprano para evitar encontrar tanta gente.

Dónde: mercado de flores y plantas de Cuemanco, Periférico Sur s/n, Cuemanco

Cuándo: del 18 de noviembre al 24 de diciembre