¡Lucha por el trono en la Expo Fans Game of Thrones!

Concursos, música, disfraces y más

expo fans game of thrones
Foto: Mundo Medieval Mx

El 19 de mayo descubriremos quién se quedará con el Trono de Hierro. Sin embargo, eso no significa que sea el final de este fenómeno. El próximo 25 y 26 de mayo podrás ser parte de la Expo Fans Game of Thrones.

Los de Mundo Medieval son expertos en transportarnos a otra época con sus eventos. Pero ahora nos llevarán por completo a Westeros con la Expo Fans Game of Thrones. Sobre todo porque habrá un montón de actividades que te harán sentir como un habitante de los Siete Reinos.

Te recomendamos: ¿Por qué Jon Snow podría terminar con Daenerys?

¿Qué habrá en la Expo Fans Game of Thrones?

Antes que nada, ve sacando tu mejor vestuario porque en la Expo Fans Game of Thrones habrá un concurso de disfraces. Así que ve como la Madre de los Dragones, un dothraki, el Rey de la Noche, un dragón, o cualquiera de tus personajes favoritos de la serie. Lo mejor de todo es que además habrá un Trono de Hierro, así que podrás sentarte y tomarte fotos.

Igualmente, para ambientar la Expo Fans Game of Thrones habrá música en vivo que esperemos que no te hagan sentir como en La Boda Roja porque todo terminaría muy mal y sangriento.

En la Expo Fans Game of Thrones la emoción se sentirá a flor de piel porque habrá un show en vivo inspirado en la serie. ¿Será que aquí veamos ganar al Rey de la Noche? También habrá danzas y performance temáticos.

No dejes de asistir con tu familia y amigos porque será un evento imperdible y contará con entrada libre.

También lee: Ve #GRATIS el final de GoT… ¡en el cine! Te decimos cómo

Dónde: 25 de mayo de 11:00 a 19:00 y 26 de mayo de 11:00 a 18:00
Cuándo: Mundo Medieval (Donceles 87, Centro)
Costo: entrada libre