¿Por qué Jon Snow podría terminar con Daenerys?

¡Dracarys!

John Snow debe matar a Daenerys

La madre de los dragones ha terminado de enloquecer —literalmente— a los fans de GoT, y tenemos algunas respuestas acerca de esa teoría que abunda, sobre nuestra querida Daenerys: Jon Snow debe matar a Daenerys que parece seguirá los pasos de “El Rey Loco”, su padre.

Una loca conexión entre Jaime y Jon, en la temporada uno, sostiene que el verdadero rey, es el ideal para acabar con el mal y las amenazas, provengan de donde provengan, si lo dudas te dejamos acá la escena:

Por eso creemos que Jon Snow podría terminar con la vida de su amante-familiar-reina y dejarse de tonterías, para gobernar con sensatez los siete reinos. Aunque no lo parezca, quizá el último capítulo de GoT concluye así. ¿Ustedes qué opinan?

Razones por las que Jon Snow debe matar a Daenerys

  1. Jon puede sentirse traicionado por su reina, al ser testigo de la masacre y desolación —por fin— debe actuar… ¡No sabes nada, Jon Snow!
  2. Él es el heredero legítimo y aunque ame a la madre de los dragones en alguien debe entrar la cordura para gobernar cómo se debe.
  3. Arya (mera especulación), pudo morir en medio de las llamas y eso, eso es imperdonable, aunque ella sea la madre de los dragones.
  4. Jon es testigo de muchos destellos —de la posible— locura de Daenerys y en el fondo sabe que debe detenerla solo está en sus manos.
  5. GoT nos tiene acostumbrados a este tipo de giros y muertes inesperadas, si esto sucede, a lo mejor la historia levanta. ¿No lo creen?
  6. Desde el inició de la serie, Jon, demostró valores para detener amenazas mayores con una moral inquebrantable
  7. Si termina con la vida de su amada, sería un final muy triste, pero también simbólico para demostrar que la moral ante todo, no hay que ser.

Si eres de los que no se da cuenta, aquí van los momentos en los que ella había demostrado su ambición por el trono de hierro. ¿Cómo terminará la cosa?

Ataque a King’s Landing

Pese a que en el penúltimo episodio de Game of Thrones, la reina Cersei tuvo que rendirse ante la inminente derrota, y la devastación de su ciudad a manos de Drogon, Daenerys cruzó la línea y terminó con todos los inocentes que estaban a su paso para lograr su cometido.

Ante la mirada incrédula de Jon Snow, la madre de los dragones, masacró a todos y dejó la duda en el aire: ¿no es apta para gobernar los 7 reinos?, tenemos respuestas.

La relación con Khal Drogo

Khal Drogo, el líder dothraki que al principio trata de forma brusca a Daenerys, sin duda la hace reaccionar. Pero su personaje deja de ser una víctima y le muestra cómo debe ser tratada. Empoderando a su personaje, de a poco va ganando el respeto del clan.

Ve #GRATIS el final de GoT ¡en el cine! Te decimos cómo

Nacida del fuego

Daenerys de la Tormenta pierde el fruto de su vientre gracias a una maldición, después de que su breve matrimonio con Khal Drogo concluye, ella entra en la hoguera de manera voluntaria para emerger con los tres dragones que ahora tratará como hijos.

via GIPHY

Dracarys, el castigo

La madre de los dragones busca ayuda en Qarth y sus gobernantes le muestran resistencia; cuando un brujo de la ciudad le roba a sus dragones y pretende encadenarla viva en un calabozo, ella ordena por primera vez su ya famoso “¡Dracarys!”…. así es, ya lo veíamos venir y nadie dijo nada.

via GIPHY

La crucifixión, simbólica

Cuando libera a los esclavos en Meereen, la empoderada Daenerys no duda en mandar un mensaje a sus detractores al dejar que “sus hijos” devoren a uno de los brujos para demostrar que todos pueden arder sean culpables o inocentes.

via GIPHY

Stephen King predice quién se quedará con el trono en GoT

Sin miedo

Cuando Viserys es quemado frente a sus ojos, la madre de los dragones tiene la opción de no mirar la ejecución con oro ardiente, pero en su lugar luce implacable y demuestra así que la piedad no se otorga ni a los más allegados.

via GIPHY

“Infernalia”

Pese a desviarse de su ambición por reclamar el trono de hierro (ya que ella piensa le pertenece), y ayudar a Jon Snow contra los caminantes blancos, el mensaje de su personaje no deja de ser inquietante. Antes de la tormenta está la calma, y Daenerys vestida de blanco manda una lectura doble… para terminar en tensión con Sansa.

via GIPHY

Estas señales, están más que justificadas y claras, en la construcción de un personaje crucial en la trama de Game of Thrones. La evolución (dolor) por el que Daenerys atraviesa puede equipararse al de Cersei o Sansa, que no han sucumbido ante ningún episodio psicótico ¿o sí?