Ahorita no, joven: expo de del Toro llegará NO llega a la CDMX

Habrá que esperar

Del Toro llegará en 2020
Foto: Twitter @RealGDT

Actualización: la expo del cineasta mexicano no viene a la ciudad, solo estará en Guadalajara. Aquí los detalles. Pues les tenemos noticias reveladoras, chilangos, Del Toro quizá llegará 2020 a la CDMX con sus bonitos monstruos.

Después de dos largos años de especulaciones sobre la expo de “En casa con los monstruos”, de nuestro querido Guillermo del Toro, por fin el director ganador del Oscar reveló en su cuenta de Twitter que la expo sí llega en 2019.. pero a Guadalajara.

Pero tranquilos, chilangos, sabemos que mueren de ganas para ver esas piezas que lograron sobrevivir al incendio que azotó hace meses la casa del cineasta —y otras celebridades—, por lo cual el afamado creador del “Laberinto del Fauno” aseguró que veremos sus creaciones y sí… ¡se suman nuevas!

La expo de Del Toro llegará en 2020 a la capital

La CDMX recibirá en “En casa con los monstruos” hasta 2020, en el Museo de San Carlos y no en la Cineteca como todos creían hace un tiempo. Las piezas ya vienen en camino a México, los suertudos tapatíos, podrán apreciar la muestra durante seis meses a partir de marzo en las instalaciones del Museo de las Artes de la Universidad de Guadalajara.

Del Toro hará una versión de Pinocho ¿será medio terrorífica? 

Los más de 500 objetos que han inspirado a Del Toro, a lo largo de su carrera y forman parte de su colección personal, suman a la muestra proyectos recientes del director, así es, veremos algunas creaciones originales de la premiada cinta “Forma en el Agua”.

Matilda, Willy Wonka y más regresan en forma de serie 

Sabemos que la espera es larga, más larga que la de la gasolina, pero para que te des un quemón y te emociones más, te dejamos razones de peso, para ver en “Casa con los Monstruos” en esta liga.

Hellboy regresa más rudo que nunca en su nueva peli