Imagen promete un Hellboy más oscuro y sangriento

Esta adaptación será más apegada al cómic

imagen de hellboy 2019
Foto: Lions Gate Entertainment

Los reboots y cintas de superhéroes siguen dando de qué hablar. Y ahora tenemos una nueva imagen de Hellboy en la que podemos ver a David Harbour listo para la batalla.

En 2004, Guillermo Del Toro sorprendió a muchos con su versión de este personaje interpretado por Ron Perlman. Se trata de un demonio que está destinado a destruir el mundo; sin embargo es criado para ser un héroe. A pesar de que lucha con la maldad en su interior, en esa cinta teníamos a un héroe amante de los gatos, con mal humor y con una gran debilidad por la cerveza.

Pero ahora todo eso quedará atrás con el remake que Neil Marshall, el cual promete ser más violento y oscuro. Empire lanzó una nueva imagen de Hellboy y en ella se puede admirar el toque más macabro que tendrá esta cinta.

También lee: Diego Boneta se une a Milla Jovovich en Monster Hunter

Pero la imagen de Hellboy todavía no deja ver al 100% la brutalidad que tendrá este héroe. Sin embargo,  se lanzó el primer tráiler de esta cinta y ahí podemos verlo 100% en acción.

El director dejó claro que la cinta se basará directamente en el material de Mike Mignola (quien creó al personaje). De hecho, el autor está directamente involucrado con el proyecto, pues participa como co-escritor.

“Siempre es un caso de ‘cuando estés en duda, regresa al material original’. Algunas de las cosas son muy enfermas. Más violentas y sangrientas.” comentó el director a Empire. Tomando en cuenta esta declaración, seguramente esta versión del superhéroe busque conseguir una clasificación “solo para adultos”.

La  nueva imagen de Hellboy no revela nada nuevo de la trama, pero como vemos en el tráiler, seguirá al héroe quien tendrá que luchar contra Nimue (interpretada por Milla Jovovich), una hechicera medieval que busca destruir a la humanidad. Además de eso, Rojo tiene que lidiar con una batalla entre el bien y el mal que se desarrolla en su interior.

La cinta se espera para el 12 de abril de 2019.

Te recomendamos: Lo que sabemos de la nueva película de Guillermo del Toro