7-experiencias-chidas-para-celebrar-el-amor
Redacción mn

12 de febrero 2020

7 experiencias chidas para celebrar el amor

Salsa, fiesta erótica, cena secreta y mucho más, en este top

Por: Redacción mn

Si buscas experiencias para el 14 de febrero te dejamos algunas sugerencias que puedes regalarle a esa persona especial, y sí, estamos seguros que le encantarán hay para todos los gustos y bolsillos. Además van caladas, van garantizadas.

Experiencias para el 14 de febrero en CDMX

Para los cocineros

Puedes elegir entre una cata de chocolates y vinos, o bien, preparar tu propio sushi. Las posibilidades están al alcance de todos. Una de nuestras favoritas es la cena que organiza The Bucket List en donde literalmente te meterás hasta la cocina de un chef. Podrás aprender de la alta cocina mientras disfrutas una velada íntima para muy pocos, en verdad, pocos afortunados. Te dejamos aquí la lista a sus talleres.

Dónde: Varias locaciones y experiencias

Cuándo: 14 de febrero, consulta detalle aquí

Para los rudos

Un duelo de gotcha, no suena nada mal, y más si es en compañía de tu amor. Ponte el casco, agarra bien la pistola (en el buen sentido) y carga tu munición. La experiencia pone todo el equipo necesario, además de tus 100 cápsulas de pintura por persona. Descubrirás que jugar Gotcha en DF con tus amigos o colegas será una forma muy original de disfrutar una tarde o un fin de semana. Cambia la forma de celebrar un cumpleaños jugando Gotcha en Ciudad de México, será una experiencia extrema.

Dónde: Jardín Balbuena (Deportiva)

Cuánto: Checa en su página los precios

Para los cachondos

Un festival donde el erotismo lo ponen ustedes. Esas parejas que buscan explorar su sensualidad estarán más que contentas en esta fiesta, que se celebra a puerta cerrada y con reservación previa, aunque los organizadores no han liberado muchos detalles... seguro suben la temperatura de su relación. Checa aquí los precios y horarios.

Sicalíptico Black

Cuándo: 14 de febrero de 2020

Dónde: locación secreta, descubre aquí los detalles

Para los festivaleros

A lo mejor no conocen Bahidorá, pero es toda una experiencia para esas parejas festivaleras y amantes de la naturaleza. Además de contar con varios escenarios, islas y dj set interminables, pueden quedarse a hacer el glamping más romántico —y natural— que hayan imaginado. El festival es sustentable, incluye acceso al Parque Las Estacas y dura tres días, ¡es un plan ideal!

experiencias para el 14 de febrero
Foto: cortesía Carnaval de Bahidorá

Dónde: Parque Las Estacas (Carretera Tlaltizapán- -Cuautla S/N)

Cuándo: 14, 15 y 16 de febrero de 2020

Cuánto: checa los precios en su página oficial

Para los bailarines

"¡Otra vez, Maelo Ruíz!", el centro de Convenciones Tlatelolco se convertirá en una pista de baile para que saques tus mejores pasos y termines de enamorar a tu pedacito de cielo, por medio dew la salsa, uno de los ritmos latinos más sensuales, —no lo nieguen—. La cita es el Día de San Valentín y seguro es una de las mejores experiencias para el 14 de febrero.

experiencias para el 14 de febrero

Dónde: Centro de Convenciones Tlatelolco

Cuándo: 14 de febrero, aquí están los boletos

Para los amantes

No hay nada más romántico que una carta de amor, nada de mensajes en redes sociales, o audios. Es ley de la vida. En este museo lo saben y por ello te dejarán hacer una carta de amor... ¡en clave morse! Por si esto fuera poco podrás hacer tú el estuche para entregarla y lo mejor es que es gratis. Checa más detalles en sus redes sociales.

Para los que quieran ensayar

Una tarde en el Mirador de la Torre Latino, y además boda al estilo de Los Picapiedra, bueno al estilo cavernario. Incluye los boletos, los anillos, y hasta la foto del recuerdo (por un costo extra), eso sí, aparta bien los días. Podrás celebrar tu amor "cavernícola" de una manera divertida para después quedarte a ver el atardecer. ¿Qué te parece?, ¿qué opinas?

bodas de la Edad de Piedra en la Latino
FOTO: TERCERO DÍAZ /CUARTOSCURO.COM

Checa la info completa en este enlace

ahi-te-voy-nasa-unam-lanza-licenciatura-en-ingenieria-aeroespacial

¡Ahí te voy, Nasa! UNAM lanza licenciatura en Ingeniería Aeroespacial

¿No sabes qué estudiar? La UNAM acaba de crear una licenciatura en Ingeniería Aeroespacial, la cual se impartirá en Ciudad Universitaria

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+