ya-tenemos-el-lineup-del-1er-festival-del-2020-aqui-el-cartel-de-bahidora

2 de diciembre 2019

Ya tenemos el lineup del 1er festival del 2020: aquí el cartel de Bahidorá

Reggae, house, afro-funk y mucho arte: la cita en Las Estacas se va a poner bastante bien

Por: Fernando García Lazo

Actualización: Después de habernos emocionado con los primero confirmados, Bahidorá ya reveló el cartel completo del festival.

Los boletos siguen en Etapa 1 y aun hay espacio en el Hotel Bahidorá, checa los precios aquí.


Sí, sí, ya sabemos que ahorita todo es ambiente invernal y vibra navideña para despedir el año… peeeeero, también es momento de reflexionar y pensar: ¿a cuál festival nos lanzaremos el próximo año? Pues no le piensen mucho porque justamente hoy les traemos la info de una de las primeras citas del año con los confirmados de Bahidorá 2020.

También lee: ¡Ya puedes comprar tus boletos para Bahidorá 2020!

El carnaval, que desde hace ya siete ediciones ha tomado el balneario morelense de Las Estacas como sede, ya cuenta con sus primeros confirmados de Bahidorá 2020 entre los que no solo incluye música, sino también arte y performance.

En el ámbito musical, los primeros confirmados de Bahidorá 2020 son: Avalon Emerson, pinchadiscos quien se aventará un Back 2 Back con la también DJ Jasss; Bbymutha, una rapera cuyo estilo fresco va a quedar muy chido con la vibra bahidoriana.

También de invitados viene la dupla de DJs Masters At Work, que si alguien sabe prender y prolongar una fiesta con diversidad de beats, son ellos; caso similar el de otro de los confirmados, el señor Move D.

Otro de los invitados confirmados de Bahidorá 2020 es el músico y productor Channel Tres, directamente salido de Compton, pero que a diferencia de sus paisanos raperos, apuesta por una onda mucho más melódica y funky, perfecta para una fiesta en la piscina.

Ibibio Sound Machine es otro de los interesantes confirmados de Bahidorá 2020, ya que su mezcla de ritmos africanos con música electrónica suena bastante prometedora.

Y por último, pero no menos importante, esta edición del carnaval contará con la presencia de Sister Nancy, una absoluta leyenda del reggae-dancehall que muy seguramente nos trasladará hasta la isla jamaiquina con su música.

Ahora, el festiva también ha anunciado actos más allá de lo musical, tales como Hendrik Weber, a.k.a Pantha Du Prince, compositor y artista conceptual que presentará su pieza-performance “Conversación entre árboles”, una exploración sobre la comunicación entre las plantas que combina música, poesía visual y ciencia especulativa.

En lo respectivo a la parte artística y colorida, otros de los confirmados de Bahidorá 2020 son los artistas Carmín Cortez, quien reparte su actividad artística entre muralismo, tatuaje, tejido y bordado; también estará el graffitero y muralista Uneg, de quien ya te hemos hablado en esta nota previamente.

Foto: Bahidorá

Como ves, la octava edición del carnaval de Bahidorá se viene muy fuerte, por lo que te recomendamos ir apartando los próximos 14, 15 y 16 de febrero de una buena vez.

que-tan-efectivos-son-los-botones-de-auxilio-chilangos

¿Qué tan efectivos son los botones de auxilio chilangos?

Actualmente hay más de 10 mil botones de auxilio en la CDMX y más de 14 mil 500 postes con videovigilancia, pero ¿qué tan efectiva resulta esta estrategia?

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+