bodas-al-estilo-cavernicola-en-el-mirador-de-la-latino
Redacción mn

10 de febrero 2020

Bodas al estilo cavernícola en el Mirador de la Latino

Saca a tu Pedro, Vilma, Pablo y Betty para este evento

Por: Redacción mn

Es la semana de los enamorados y si ya te urge practicar la boda o bien aplicar la vieja confiable de "y el anillo pa' cuándo" no te puedes perder la oportunidad de pasar un rato divertido —y meloso— con las bodas de la Edad de Piedra en la Latino.

También lee: los lugares más cursis en la ciudad para romancear

¡Ay, Ay, Ay! Prepara a tu cavernícola y saca el garrote para que de el sí, también puedes checar estos 9 lugares para pedir matrimonio en la CDMX, tú tu pareja (o sea, todas las parejas) podrán "casarse" al mero estilo de la Edad de Piedra. Las Rocka-bodas como les llaman los amigos de la Torre Latino tienen un costo de 100 pesitos por pareja.

Puedes obtener la bonita foto al estilo de Los Picapiedra, Los Croods o la referencia cavernaria que más te convenza, además incluyen los anillos y hasta el certificado de boda, eso sí, no es uno oficial así que abusado (a).

Si apartas el combo que incluye foto podrás tener un precio preferencial. La cita es este 13 y 14 de febrero de 2020 en la Torre Latino. Puedes aprovechar para pasarla bien en el mirador y observar nuestra bonita ciudad en el día más meloso del año. La Torre Latino no ha revelado más detalles pero te recomendamos que lleves a tu "cu-chi-cu-chi" vestido de Pedro, Pablo, Vilma o Betty.

También lee: 9 lugares chidos para pedir matrimonio

Las bodas de la Edad de Piedra en la Latino, las rockabodas pues, te incluyen también la ceremonia. Si quieres saber cómo y dónde prepagar tu boda, checa sus redes sociales para más información.

Dónde: Mirador de la Torre Latino

Cuándo: 13 y 14 de febrero de 2020 de 10:00 a 20:00

Cuánto: $100 sin foto, precio por pareja

el-amor-acaba-chilangos-se-casan-menos-y-se-divorcian-mas

El amor acaba… chilangos se casan menos y se divorcian más

Los chilangos se han alejado o arrepentido de llegar al altar, ya que mientras disminuyen matrimonios en CDMX, los divorcios van en aumento.

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+