Aprende a usar un sable de luz en este evento de Star Wars

experiencia interactiva de star wars
Foto: Lucasfilm Ltd.

Si tú también sientes el poder de la fuerza o sueñas con vivir en una galaxia muy, muy lejana, pronto podrás experimentar algo único. Se trata de Episodio 1 CDMX, una experiencia interactiva de Star Wars donde podrás convertirte en un jedi o un sith.

Episodio 1 CDMX es la primera gran experiencia interactiva de Star Wars donde los más fans serán parte de este universo. Toma en cuenta que este evento no es bazar, no es expo ni es una convención.

Te recomendamos: Star Trek y Star Wars juntas en esta expo

Se trata de la primer gran experiencia interactiva de Star Wars donde los asistentes vivirán un día inolvidable el 13 de julio. Desde que llegas deberás elegir si deseas ser un seguidor del lado oscuro o del lado luminoso. Además, vivirás un arduo entrenamiento para convertirte en maestro de la fuerza.

El objetivo de esta experiencia interactiva de Star Wars es que te conviertas en un profesional con el sable de luz. Para eso, tendrás a los mejores caballeros de la galaxia para enseñarte todos los secretos de este arte. Además, en Episodio 1 CDMX aprenderás todo sobre el hiperespacio y las naves intergalácticas. Así que si no eres un experto de la saga de Lucas, con esta experiencia interactiva de Star Wars te convertirás en el más conocedor.

También lee: Ewoks podrían tener serie original en Disney+

Lo mejor de todo es que habrá actividades para todas las edades, para que todos los fans puedan disfrutar de Episodio 1 CDMX. Se trata de un evento con cupo limitado para que todos los asistentes tengan la mejor atención posible y disfruten al máximo de esta experiencia interactiva de Star Wars. Por eso te recomendamos que te mantengas al pendiente de la venta de boletos, que inicia el 1 de abril. Ese mismo día se dará a conocer la ubicación del evento.

Hay tres tipos de entradas a esta experiencia interactiva de Star Wars:

  • Boleto Padawan $550 (entrada+actividades+materiales)
  • Boleto caballero $650 (entrada+actividades+materiales+paquete de comida)
  • Boleto maestro $700 (entrada+actividades+materiales+paquete de comida+bebida refill ilimitada).

La única manera de conseguir entradas para Episodio 1 CDMX, la experiencia interactiva de Star Wars, es por Boletia. Toma en cuenta que los menores de 12 años requieren ser acompañados por un adulto o un mayor de 15 años con boleto pagado.

Cuándo: 13 de julio, de 09:00 a 16:00
Dónde: se dará a conocer el 1 de abril
Costo: de $550 a $700

Te puede interesar: ¡Santos festejos, Batman! UNAM celebra 80 años del héroe