¡Fiesta de burbujas! El espectáculo para chicos y grandes

Jugar con burbujas nunca fue tan divertido

espectáculo de burbujas en la cdmx
Foto: Facebook El Señor de las Burbujas - The Lord Of The Bubbles - Bubble Show Worldwide

No importa la edad, las burbujas siempre hacen todo mejor. Desde una tarde de vacaciones a los ocho años, hasta las fiestas de un viernes por la noche a los veintitantos. Por eso no importa si vas solo, con el ligue o las bendiciones, el espectáculo de burbujas en la CDMX de Javier Uribia, te conquistará de inmediato.

   También lee: ¡Conoce Tin Toy! El cortometraje en el que se inspiró Toy Story

Lo que debes saber sobre el espectáculo de burbujas en la CDMX

Equilibrios imposibles, actos de clown y una atmósfera tan misteriosa como mágica son parte de este show creado por Javier Uribia, mejor conocido como “El señor de las burbujas” por las increíbles figuras e ilusiones ópticas que hace utilizando tan solo un poco de jabón.

Desde 2008, este artista, productor y director artístico de origen español ya realizaba sus primeros montajes con las “pompas de jabón” como protagonistas en diversos espectáculos independientes, al punto que ganó un Récord Guiness por haber creado la cadena de burbujas más grande del mundo.

 También lee: Disfruta una noche bajo las estrellas en este campamento astronómico

Aunque esta no es la primera vez que presenta su espectáculo de burbujas en la CDMX, esta puesta en escena es única en cada función. Además, el show se renueva anualmente con nuevas creaciones 100% originales para toda la familia.

Ahora, como parte de su nueva gira, durante junio y julio los chilangos podremos disfrutar una vez más del espectáculo de burbujas en la CDMX y sorprendernos con todas las acrobacias que ya han conquistado a más de 20 países y las cuales sin duda despertarán toda imaginación.

 También lee: Los Looney Tunes regresaron y la animación es inmejorable

No te pierdas este espectáculo de burbujas en la CDMX

Las funciones se llevarán a cabo cada domingo del 23 de junio al 21 de julio en la Carpa Geodésica. Para llegar, te recomendamos dejar el carro en casa y mejor usar la Línea 1 del Metrobús para bajarte en la estación Bombilla, que queda a menos de cinco minutos de distancia.

Para comprar tus boletos, pícale aquí.

Dónde: Carpa Geodésica (Insurgentes Sur 2135, Col. San Ángel)
Cuándo: domingos al mediodía del 23 de junio al 21 de julio
Cuánto: $250

 También lee: Snoopy y sus amigos están de regreso en la CDMX por tiempo limitado