¿Estás listo? El Encuentro cannábico llega a la CDMX este fin de semana

Corre por tus boletos

Este fin de semana se realizará el Encuentro Cannabico en la CDMX
Foto: Cuartoscuro

Los chilangos vamos a cerrar el año con broche de oro. Este fin de semana se realizará el Encuentro cannabico en la CDMX, en el que habrá talleres, exposiciones, conferencias, actividades artísticas y cursos.

Durante las últimas semanas han ocurrido situaciones importantes referentes al uso de la cannabis en la capital, incluso hace poco la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) autorizó la venta de los primeros productos que incluyen esta sustancia.

Ante ello llega un evento en el que podrás empaparte de este tema y conocer a fondo los usos medicinales de estas plantas, el autocultivo y todo lo referente a ella.

También lee: 38 productos con cannabis ya se pueden vender en México

¿Qué habrá en el Encuentro cannabico en la CDMX?

El evento se realizará en Expo Reforma y durará dos días: 8 y 9 de diciembre. Encontrarás talleres, exposiciones, conferencias, actividades artísticas y hasta productos con cannabidiol en venta.

El primer día será dedicado a los usos industriales de la planta, mientras que el segundo se centrará en los usos medicinales; incluso se realizará el Curso de Cannabis Medicinal, que es dirigido principalmente a profesionales de la salud, de acuerdo con Notimex.

Los boletos ya están a la venta. El boleto cuesta $220 por un día; sin embargo, puedes adquirir el abono por los dos días por $330. El costo del curso no viene incluido en tu boleto. Puedes conseguir tus entradas aquí.

Si quieres ver la programación completa solo tienes que visitar sus redes sociales y su página oficial.

Cuándo: 8 y 9 de diciembre de 10 a 20 horas
Dónde: Expo Reforma (avenida Morelos 67, colonia Juárez)
Costo: $220 por un día

También te puede interesar: Corte emite jurisprudencia que permite uso lúdico de la marihuana